Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

8) es que acaso yo no tengo amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:
por cierto hola querida amigaaaaaaaaaaaa como andasssssssssss :lol::lol::lol::lol:
bueno espero que no haya problemas por que veo a mi elena un poco nerviosa, en fin que ya estoy aqui con las pilas cargadas a ver lo que me duran :lol::lol::lol:
en fin que ya hablaremos
querida amiga portate bien conmigo por faaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta mañana querida a.i. te vas a enterar, por cierto los gustos por donde andan :beso::beso:

:lol::lol::lol: hay un popst con los gustos las que falten haber si se ponen las pilas :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias AI eres un SOLAZO :beso::beso::beso::beso: Cada vez que veo tus mensajes no puedo evitar el ¡¡Emocionarme!!¡¡Tengo unas ganas ya de saber quién eres!! :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS CORAZÓN :beso:

Enlace al post
A.I. d Marimar_73

guenasss !!! :dientes:
¿pero donde estaís todasssssss?? :duda:
¡Marimarrrrrrrrrrrrr holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :guapa:2j3llzc.gif
¿te has echao ya la siesta? ¿has merendao?
¿quieres un helaito? ¿te ayudo a tender la ropa? ¿necesitas algo del supermercado?
¿te pinto unas uñas francesas? que quedan muy chulas :coqueta::lol::lol::lol:
tu avisame ...avisame....dame un silbiditoooo y alli estaré 8):dientes::guapa::lol::lol::lol:o8wadv.jpg

Enlace al post
la a.i. de nguillen

¡hola nuria, te mando un fuerte abrazo desde la distancia!! :guapa:
que te tengo presente todos los dias...sobretodo cuando veo como está mi cuenta corriente :sinunduro::lol::lol::lol:
que espero que me quieras un poquito, cuando me conozcas... 8) como yo te quiero a ti amiga!! :) :wink: :lol::lol::lol:
y haz el favor de poner ya mas cositas en tus gustosss ...si no quieres que me cabree!! :pelea::anda-ya: es broma
que sueñes con los angelitos, a ver si aprendo a poner fotos y te pongo una mia!! :dientes:
tu amiga invisible que te aprecia y te quiere ... :meapunto::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wapisima, no te preocupes por :sinunduro: sabes que con cualquier cosita me vale, y mas si viene de ti

jhg653.jpg te envio este fuerte abrazo y tambien espero que tengas dulces sueños

besazosssssssssssssss wapisima

Enlace al post

• Create New...