Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

hola a.i. ...miedo me estan dando estas niñas...que mandonas se estan volviendo eaa!! :burla::lol::lol::lol::lol::lol: mañana me paso mas despacito !!! :guapa:
venga os dejo el final de unos cuentos, que seguro os quedasteís con las ganas de saber como terminaban...

BLANCANIEVES

blanca11.jpgCAPERUCITA ROJA

caperu10.jpgJASMMINE-ALADIN

jasmin10.jpg LA SIRENITA

la_sir10.jpg:anda-ya::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas,la verdad que yo también os he extrañado mucho :beso::beso: Pero no he podido entrar porque he estado mala con la espalda :enfermo: Y me he pasado más tiempo tumbada,que levantada :enfermo: ¡¡Lo siento!! :beso::beso:
NURI ¿Que le pasa al jefe corazón? :duda::duda: ¿Y nuestro cibersobrino que tál anda? :duda:
ESTO PARA MI A.I. :beso::beso:amistad_070.jpgNfbDUK5kTEZO.jpg

Enlace al post

hola wapa que te pasa en la espalda?????

al jefe lo que le pasa que a ver si echa un clavo ya que esta pitopausico

y el peque sigue con lo suyo vomitando, asi que el miercoles tenemos visita con la super pediatra que dice que ahora despues de 8 meses tiene reflujo, para que me lo derive al hospital de sant pau a que lo vea una pediatra con un poco mas de cerebro, ya que la pediatra de la ss no le da importancia a que vomite las papillas pero si el bibe, nos ha dado leche antireflujo y la vomita igual

bueno quizas esto es mas un desahogo que un AI lo siento :herida:

Enlace al post

Amelia, ¡qué lastimica la sirenita! :lol::lol::lol:

Nuria, hija, menudo suplicio os están haciendo pasar con el reflujo :( a ver si se ponen las pilas de una vez que es un bebé, jolines! :pelea: ......................... qué lastimica también tu jefe :lol::lol: bueno, más lástima tú que tendrás que aguantar su malhumor :lol:

Celima, siento lo de tu espalda :( ¿estás ya mejor?

¡Amiga Invisibleeeee! ¡holaaaaaa!GIF010.gif

Enlace al post

La verdad es que no se que la pasa a la puñetera PEDIATRA :evil: ¡¡Pues ya debia de haberle puesto un tratamiento!! :evil::evil::evil:
Samararia,ya parece que voy mejor con mi espalda cariño,pues según va el tiempo asi voy yo :up::up: Muchas gracias Cielo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Por fin apareceis esque si no mandamos el foro se queda solo y muy triste y no te dan ganas de saludar ni siquiera :cry::cry: Las que estan :enfermo::enfermo: a espero que estes mejor celima y a nuestro ciber sobrino :beso::beso: samararia muy bueno :lol::lol:MiamigoInvisible.jpg:beso::beso::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: rytmus que a.i mas fea ta tocao :lol::lol::lol::lol:
amelia mas vale que no le enseñe a la niña como acaba los cuentos,que decepcion :lol::lol::lol:
celima cuidate :guapa: que te mejores
nuria jolin haber si se le van ya los vomitos a pau de una vez,dale un :beso: de mi parte,ahhhhhh aun estoy esperando que me lo envies por correo :lol::lol::lol: creo que esperare sentada que sino me canso
samararia que tal?y las nenas como van,creciendo verdad :lol::lol::lol:
quelaaaaa muchos besos :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y pa mi a.i
BESOS08.GIF
ahhhhh que se me olvidaba,y para las suplantadoras tambien :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...