Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Hola rytmus y apc como vayais ha benidorm y no me aviseis os :bate::bate::bate::bate: que no os enterais pues una servidora va alli ??? siempre

habusar de la hermana :lol::lol::lol::lol: asi que ya lo sabeis

una :duda::duda::duda::duda: y si no :bate::bate::bate::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Hola rytmus y apc como vayais ha benidorm y no me aviseis os :bate: :bate:

:bate: :bate: que no os enterais pues una servidora va alli ??? siempre

habusar de la hermana :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ya lo sabeis

una :duda: :duda: :duda: :duda: y si no :bate: :bate: :bate::beso: :beso: :fiesta: :fiesta:
"]Hola rytmus y apc como vayais ha benidorm y no me aviseis os :bate::bate::bate::bate: que no os enterais pues una servidora va alli ??? siempre

habusar de la hermana :lol::lol::lol::lol: asi que ya lo sabeis

una :duda::duda::duda::duda: y si no :bate::bate::bate::beso::beso::fiesta::fiesta:
Enlace al post

¡que no te preocupes rytmus!! que tú tienes licencia para mandar el regalo cuando quieras...te doy la dispensa(como si fuera el papa) :wink: :lol::lol::lol::lol:
bueno, niña entonces si ninguna duda el dia 10 la fecha tope para enviar los regalitos, que yo creía que era el dia 1, porque lo ponía en la primera hoja del post. :up:
besitos a todas y en especial a mi a.i.
....¡ahhh que por cierto no se si te llegará el regalo a tiempo...por que me ha gustado tanto... que me lo he enviado a mi misma!! :burla::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola rytmus y apc como vayais ha benidorm y no me aviseis os :bate: :bate:

:bate: :bate: que no os enterais pues una servidora va alli ??? siempre

habusar de la hermana :l: :lol: : asi que ya lo sabeis

una :duda: : y si no :bate::beso: :beso: :
"]:
anda-ya:
oye mala :burla: no me des que encima que te estoy avisando

:lol::lol::lol: vamos a la competición de gimnasia ritmica de mi sobri y saldremos sobre la 7 de la mañana aunque no se vea :cry::lol::lol:
nos lleva mi hermano con mi cuñada y nosotras 2 :nodigona: así que ale :bate::duda: lo siento :cry: pero si tú conduces nos vamos un dia de excursion y vemos a Samararia de camino :plas::plas::beso:pero ya que estas aquí al ladito haber si quedamos un dia y se viene marimar tambien y nos tomamos una horchatita :lol::lol:amelia :plas::plas: ya sabia yó que tú me ivas a cuidar :lol: pero como seas mi a,i y te quedes con los regalitos :bate::bate:
Enlace al post

hola amiguita ya me has preparado los regalitos? :lol::lol::lol: que ya queda poco,acuerdate de enviarme a hugo sino te :bate::bate:hugo-silva.jpg

marimar wapa es que hugo ya esta en mi casa lo siento jejejejej jejejeje

pues a mi queria AI, se que es tarde pero esta semana empiezo a comprarte las cositas, voy completamente a ciegas asi que espero que te guste porque primero lo hago con todo mi cariño y sobre todo porque creo que me lo pasare bien comprandolo jejeje
Enlace al post

eso eso rytmus ves mirando ya que no quiero que me llegen tarde los regalitos,ves a casa de nuria y me traes a hugo :lol::lol::lol:
o nuria ya sabes la recompensa hugito(lo pillas) :dientes: ya me lo estas mandando para aca :bate::bate:

Enlace al post

• Create New...