Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

¡hola a.i., que mi ordenador está hoy por lo que vale!! :frito::bate::bate::bate:
va lentisímo, pero bueno, que te quiero saludar y decirte que te tengo presente todos los días y que te aprecio un montón de los gordos... como tú a mí (creo jiijiji) todavía no hemos comido juntas...ni falta que te hace...no sabes la suerte que tienes y lo carísisisisima que te saldría!! :burla::lol::lol::lol::lol:
todavía no tengo claro que te voy a regalar, pero se que eso es lo de menos... o no? :dientes::lol::lol::lol: pues nada que te deseo una buena noche con un sueño muy muy bonito... de esos para recordar siempre y que me perdones, pero se me olvida la contraseña del "a.i. de..." y no veas la que tengo que armar para recordarla...a ver si doy mañana con la tecla!! :pelea: o me compro alguna neurona en el mercadillo!!!! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Copyyyy! Ay, que he andado un poco liada y te tenía medio abandonadilla :( pero ya estoy aquí al fin :D

para tí
[video:1b9ty9hf]

[/video:1b9ty9hf]

Siento mucho lo de tu sobrino, espero que vaya mejor :up:celu05e.gifamistadgi36.gif

Espero enviarte tu regalito la semana que viene :D Hasta mañana, guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...