Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

8) Ok me parece correcto.
A ver ponemos como fecha limite el jueves dia 25 de marzo.
Lo del limite de gasto, pues en el de navidad pusimos 15 euros, pero hicimos lo que cada una particularmente pudimos asi que, pues eso, que lo que importa es el detalle.
Aclarados los primero puntos. Haremos el sorteo el viernes 26 y como fecha limite para enviar los rgalitos si os parece ponemos el 10 de Mayo.

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues chicas animo seguir saltando que para la operacion bikini nos va a venir de perlas :lol::lol::lol::lol: y ya sabeis a mirar cositas :beso::beso:

dos semanas solo????? aixxxx buenoooo lo intentare :/
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nguillén 2 semanas solo ¿Para qué?....................... :duda: Yo creo que está anda un poco liada ¿No os parece?
burro.jpg
Hola RYTMUS ¿Que tál andas corazón? :duda::duda::duda: QUELA ¿Y tu papi? :duda::duda: BESOS a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:enfermo::enfermo: a mí no se me van los virus ni por asomo cuando no la faringitis ahora costipado pero afonica la mocosidad en la garganta :cry: gracias Celima por preguntar que estas granjeras estan todas como una cabra 16grandes.gif24grandes.gif:lol::lol::lol: Yo me pediré lo de siempre :duda::nodigona:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: rytmus porque la defiendes a nuria :cry::cry: si a empezado ella a meterse conmigo :cry::cry: tu no me quieres :cry::cry: y emcima me llamas cabra :cry::cry:
nuria que te has confundido que el sorteo es el 26 de marzo y tenemos de limite para enviar los regalos hasta el 10 de mayo

Enlace al post

hay pobrecilla ya pasó no :cry::cry: que encima que mi chica me llama para ver como estoy me meto con ella Hola-172.gifpara tí gapisima para que te tranquilices :lol::lol: esque esto de la granja no me negarás :nodigona: que os trae de cabezarJwI9tcI1clt.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...