Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

BRISA no te fies mucho,porque yo por el AI de navidades puse que me gustaba un coche,con 5 puertas aire acondicionado,llantas de aluminio,pintura climatizada y varias cosas más..........¡¡Y NO ME LO MANDARON!! :evil::evil: Si es cierto que me mandaron unos regalos PRECIOSISIMOS pero no los que yo puse ORIENTATIVOS :duda::duda::duda::duda::duda: ¡Asi que no la lieis!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BIENVENIDA AL AI ¡No te aburrirás!! :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como veo que seguis todas como una cabra :meapunto: un huequecito y por cierto :nodigona: un secretito mi amigo invisible 1º fue mi hermana :cry: pero menos mal que la hija de quela es un as y lo pudo arreglar porque ya me veia inventandome cosas y lo malo que uttilizamos ell mismo ordenata :D:lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, bueno... pues no se que deciros, eh!!! que yo tambien soy un poquito locaris... jajajaj...

bueno, una pregunta.. para cuando se hara esto? para el mes que viene? o cuando haya una cierta cantidad de personas apuntadas?.. aysss... tengo ganas de saber algo ya y ponerme a ello.. jejejej

Enlace al post

uixxxxxxxx esperate, mira primero quela tiene que probarse las bambas, vulqui nos tiene que pasar esas hojitas verdes que tiene, rytmus y apc han de buscar la musica, cora hacernos un pastel de los suyos, y el resto aqui esperando y bebiendo cava jajaja ajajajaja

Enlace al post

• Create New...