Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

:lol::lol::lol:marimar que se ha adueñado de él y no lo sueltaaaaa :bate:haber si con un almuercito hacemos piña y y se lo podemos quitar para que te lo dé tu a.i pero no te preocupes que yó le ayudaré conjuros_del_sonido-590.jpg:fiesta::fiesta::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi AI este mediodia me he ido a comprar tus regalos 14nl8ao.gif pero andaaaaaaaaaaaa que me he ido sin money :lol::lol::lol::lol: pero tranquila que mañana, o pasado lo soluciono jajajja

Enlace al post

samararia te informo que ya empece a comprar tus regalitos ' date=' estoy tratando de cumplir todos tus deseos , una pregunta : que edad tienen sara y maría ? pues me gustaria mandarles algo . Bueno nena sigue portandote bien, que en menos de lo que piensas tendras tu recompensa :beso:[/quote']

¡qué ilusión! vengo del finde y me encuentro un mensajito de mi AI, olé, olé :plas::plas::plas: Sara tiene ocho años y María tiene tres, y yo... veinticinco :nodigona::lol:
Me estoy portando de maravilla :D ......casi siempre :nodigona:v.gifi.gifv.gifa.gifm.gifi.gifa.gifi.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...