Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

ESTOY MUY CONTENTA

para mi AI, aunque hoy me han dado por el ..... haciendo gestiones, he aprovechado para irme de compras, y....... casi casi lo tengo todo, solo me falta una cosita que lo comprare esta tarde cuando vaya a buscar al cebollino...

no hay muchas cositas :sinunduro: lo siento mucho, pero eso si, el cariño con que lo he estado buscando no tiene precio... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

¡HOLA!!te_queria_decir_hola_perrit.jpg
Que sepais que estoy por aqui :up: A I Muchas gracias por tus vídeos musicales¡¡Me encantan!! :beso::beso: Y todo lo que en tus mensajes pones.MUCHAS GRACIAS CORAZÓN :beso::beso:
Y para mi AI que no me olvido de ella :up: Estoy volviendo loco a mi marido intentando complacerla y buscando una cosa que se que le gustaria,¡Pero de momento no he tenido mucha suerte! :(:(:(:( Pero que sepas ¡¡QUE AQUI ESTOY!!estoy-aqui.jpg792.jpg

Enlace al post
a.i de samararia

samararia hija mia , te hice una pregunta hace unos dias y no has respondido , de paso te aviso q tu regalo te lo enviare a final de semana o quizas a pricipios de la otra , tarde pero te aseguro q llegara aunque tenga que sobornar a los de correos :lol:

Enlace al post

samararia hija mia ' date=' te hice una pregunta hace unos dias y no has respondido , de paso te aviso q tu regalo te lo enviare a final de semana o quizas a pricipios de la otra , tarde pero te aseguro q llegara aunque tenga que sobornar a los de correos :lol:[/quote']

Huyyyy, que me quieres hacer luz de gas :lol: sí que te he contestado :D en la página 47, me cito

samararia te informo que ya empece a comprar tus regalitos ' date=' estoy tratando de cumplir todos tus deseos , una pregunta : que edad tienen sara y maría ? pues me gustaria mandarles algo . Bueno nena sigue portandote bien, que en menos de lo que piensas tendras tu recompensa :beso:[/quote']

¡qué ilusión! vengo del finde y me encuentro un mensajito de mi AI, olé, olé :plas::plas::plas: Sara tiene ocho años y María tiene tres, y yo... veinticinco :nodigona::lol:
Me estoy portando de maravilla :D ......casi siempre :nodigona:v.gifi.gifv.gifa.gifm.gifi.gifa.gifi.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
a.i de samararia

samararia hija mia ' date=' te hice una pregunta hace unos dias y no has respondido , de paso te aviso q tu regalo te lo enviare a final de semana o quizas a pricipios de la otra , tarde pero te aseguro q llegara aunque tenga que sobornar a los de correos :lol:[/quote']

Huyyyy, que me quieres hacer luz de gas :lol: sí que te he contestado :D en la página 47, me cito

samararia te informo que ya empece a comprar tus regalitos ' date=' estoy tratando de cumplir todos tus deseos , una pregunta : que edad tienen sara y maría ? pues me gustaria mandarles algo . Bueno nena sigue portandote bien, que en menos de lo que piensas tendras tu recompensa :beso:[/quote']

¡qué ilusión! vengo del finde y me encuentro un mensajito de mi AI, olé, olé :plas::plas::plas: Sara tiene ocho años y María tiene tres, y yo... veinticinco 25 ? te lo creo :lol: :nodigona::lol:
Me estoy portando de maravilla :D ......casi siempre :nodigona:v.gifi.gifv.gifa.gifm.gifi.gifa.gifi.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

un beso :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote:2og5z7q5]

ufff lo siento , de verdad creo que necesito ir al oftalmologo :nodigona:

Enlace al post

• Create New...