Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Hola chicas:Esta semana enviare mi regalito a mi A:I: y espero que le guste ya que lo he hecho con mis manos y con mucho cariño,especialmente para ella.
Me apena no conocer sus gustos ya que no la he tratado en el foro por que yo entro poco,pero me gusta mucho y cada vez que puedo me doy una buelta por el.
A.I. :beso::beso::beso: mi niña ya queda menos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A.I Muchas gracias por tus videos musicales.¡¡ME ENCANTAN!! :beso::beso: Eres un TESORO :beso::beso:
Y a mi A.I que sepas que no me he olvidado de tí,y que ¡¡YA MISMO!! está tu regalo marchando hacia tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up::up::up::up::beso::beso::beso: ¡¡OS QUIERO UN MONTÓN!! :beso::beso:

Enlace al post

57d77c7a.giftu vés como yó soy la verdadera :D:Damigas.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

hay ya que me habia olvidado de ellas :( No creas a esassssssssss :guapa: Ya está el paquete en marcha aunque pequeñito creo que te va ha gustar bolsa-verde-ecologica-superama-myhaus.jpg:beso::beso::beso::fiesta::fiesta:
Enlace al post

hay ya que me habia olvidado de ellas :( No creas a esassssssssss :guapa: Ya está el paquete en marcha aunque pequeñito creo que te va ha gustar bolsa-verde-ecologica-superama-myhaus.jpg:beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

hola amiguita.por curiosidad es ese el paquete????????
Enlace al post

• Create New...