Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Copy, he estado muy atareada buscando tus regalitos, y hay una cosita que me hacía ilusión enviarte y me ha fallado la tienda donde yo pensaba encontrarla :cry: pero voy a ver si lo encuentro en otro sitio, tú no te preocupes que la semana que viene sale tu paquetito seguro, segurísimo :D

Y como el que espera,desespera, y yo no quiero que mi niña se desespere, ahí te pongo algo para que te vayas entreteniendo :D

[video:3vj7njsd]

[/video:3vj7njsd]

tiene ya unos añitos :lol::lol::lol:

Muchos besos, guapísima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Copy, he estado muy atareada buscando tus regalitos, y hay una cosita que me hacía ilusión enviarte y me ha fallado la tienda donde yo pensaba encontrarla :cry: pero voy a ver si lo encuentro en otro sitio, tú no te preocupes que la semana que viene sale tu paquetito seguro, segurísimo :D

Y como el que espera,desespera, y yo no quiero que mi niña se desespere, ahí te pongo algo para que te vayas entreteniendo :D

[video:3vj7njsd]

[/video:3vj7njsd]

tiene ya unos añitos :lol::lol::lol:

Muchos besos, guapísima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he empezado a envolver tus regalitos, tardo porque cada regalito tiene un significado y a mi me cuesta expresar mis sentimientos, entre el lunes y el martes te lo envio, espero que te guste aunque son poquitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...