Jump to content

echar mano de las protectoras...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: echar mano de las protectoras...

:plas::plas: para chus.

Pues yo he de decir que he mandado en dos ocasiones mensajes a dos sitios distintos de aqui, donde dice adopciones, porque estaba interesada en dos gatitos distintos y ninguna de las dos me han contestado :duda::duda: quiero pensar que no les habra llegado mis mensajes, si no, es que no estan muy atentos a lo de adoptar o es que estan saturados :nodigona::nodigona: , pero yo creo que por lo menos contestarnos a los que como yo, estamos interesados en adoptar. Solo por educacion.
Que conste que es una pequeña critica de atencion, por lo demas, no voy a cuestionar la magnifica labor que hacen desinteresadamente, que es digno de elogiar :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: echar mano de las protectoras...

ahi yo en pensar el infierno que estan pasando los perros/gatos abandonados................me pongo mala no lo puedo entender yo toda mi vida he tenido animales y murieron en casa, nunca se nos paso por la cabeza abandonar......................es que no lo entiendo.
Tampoco entiendo que haya muy pocas subvenciones para las protectoras, que las adminitraciones no se tomen mas en serio este problema, mira que en esta pais se da dinero para cada tonteria :evil::evil::evil::evil::evil: pero nada que mas da total como no les afecta en nada, si son solo animales,si no tienen derechos :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: que asco me da espero que con esfuerzo cada vez haya meno abandonos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...