Jump to content

permitir visitas de niños en maternidad.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: permitir visitas de niños en maternidad.

Ardid, guapa, dí que sí, que más vale ser rarita pero con las cosas tan claras como tú las tienes (aunque a veces no comparta tus opiniones como seguramente te pasará a ti con las mías) y otra que te pase como a mi, que vivía acojo*** por mi madre y tener que aguantar que en mi vida se metiera cuando ella quisiera y como ella quisiera y pobre de mi si no hacía lo que ella creía o pensaba que tenía que hacer, ya tenía bronca y morros asegurados durante una buena temporada.

:beso:

Pues guapa, engañas un montón. Nunca hubiera dicho que te pasara eso :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• sui

8

• Haiku

4

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

En mis dos partos (en hospitales privados) ha podido entrar todo el mundo, niños incluidos. A mí, la verdad, no me molestan mucho las visitas, aunque sí notaba más el cansancia y quería más tranquilidad en este segundo. Lo que sí me gusta es la brevedad: me gustaba ver a mis tias, a mis primos, etc, pero en visitas relativamente cortas. Tuve suerte de contar con mi hermana allí todo el tiempo para poner orden, porque mi costi, el pobre, tenía que andar de arriba a abajo con su familia, que venian de fuera y tampoco iban a estar solos todo el rato.

Enlace al post

A mi hija mayor sí la dejaron pasar cuando tuve a la pequeña, aunque nosotros procurábamos que pasase allí poco tiempo, un poco porque entendemos que un hospital no es lugar para niños por posibles contagios (no para los que están dentro, sino ya para ella) y también por lo que dice Ardid del ruido, que por mucho que lo intentes, son crios y meten bastante escándalo (al menos la mía).

Las veces que su hermana ha estado ingresada también venía al hospital, pasaba un ratín y se la volvían a llevar. También por la comodidad de que igual la soltaban unos abuelos y se la llevaban los otros y lo hacían allí y así de paso veían a la peque. Ya digo nunca nos han puesto pegas.

Estoy hablando de un hospital privado.

Aunque ahora que recuerdo, cuando mi mejor amiga tuvo a su hijo, mi hija mayor tenía 6 meses y yo fui a verla con la niña al hospital público de aquí y nadie me dijo que no puediese pasar ni vi yo tampoco ningún cartelito.

:beso:

Amparo, aquí, al menos en Mallorca (y en Ibiza y Formentera) los niños pueden pasar sin problemas en la zona de maternidad en todos los hospitales públicos.. y creo que en todos los privados.
Enlace al post

Pero no es lo mismo bebés que niños de 3 o 4 años. A los bebés los suelen dejar pasar. Por eso yo creo que no es por tema de contagios si no por tema de que puedan molestar. Y en general en los privados dejan y en los público antes no dejaban. Ahora parece que se va abriendo la mano algo más.

Enlace al post

Todos mis hijos han venido a conocer a sus hermanitos al hospital (privado). Nunca nos han dicho nada, pero es verdad que se quedaban poco rato. Subían con papá a ver al hermanit@ y a mí, que los pobres estaban un poco preocupados, se iban a la cafetería a merendar, y luego volvían a despedirse, besos, y fotos con el bebé.
Por el tema de contagios, no sé, pero si es por moelstar, con un poco de educación que se tenga se puede compaginar el descanso con la visita.

Enlace al post

Pues no tenia ni idea de que no dejaran pasar a niños en el maternal...

Pero ahora que lo pienso y que estoy enbarazada de mellizas... creo que me alegro...
Ya las visitas cuando he estado hospitalizada me han molestado (una que es rara, quitando mis padres y mi marido.. prefiero no tener que estar hablando sin gana con nadie hecha unos zorros y con costurones en la barriga...)... y mucho más si han venido niños que .... son niños y al final terminan molestando... el problema es de los padres que por narices te tienen que meter al niño en la habitación... porque los niños ... niños son.
Pero lo peor son las visitas que vienen a ver a tu compi de habitación... porque a tu familia les puedes decir que estas cansada y enseguida lo entienden... pero esas visitas que vienen con 3 niños, la abuela y primos lejanos que encima dejan sin silla a tu marido y no se dan cuenta de que 5 personas a la vez es una pesadilla... eso si que es inaguantable jajajajaja

Que nadie se ofenda vale? es mi opinión... soy de esas que prefiere que me visiten cuando estoy en mi casa tranquila, y de hecho siemrpe que he estado hospitalizada he pedido por favor que no me visitaran hasta que estuviera en casa.

Enlace al post

En el hospital que yo dí a luz en teoría también están prohibida la entrada a menores, pero que yo sepa por su propio bienestar, para que ellos no se contagien de todas las enfermedades que hay en un hospital. Hay virus menos malos y virus muuu raritos. Va la gente que está malita de todo y los virus no tienen puertas para decir a esta planta voy y a esta no voy. Y los niños tienen menos defensas. :coqueta::coqueta:

De todas formas, mi sobrina con 3 años vive a 250 kms y cuando dí a luz subió a la habitación un ratito. Los padres o la tía se la bajaba y luego volvía a subir un ratitín y volvía a irse. La pobre quería coger al primo como si fuese un muñequito. :lol::lol::lol::lol:

Recuerdo que cuando yo era pequeña mi abuelo estaba malito en el hospital y mi padre me tuvo que meter por un ascensor de urgencias o no se dónde escondida porque no dejaban pasar a los niños, y esto ya hace unoooss añitos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...