Jump to content

!!!!! NOVIAS!!!!!

Puntuar este tema:

mardeestilos

Recommended Posts

Re: !!!!! NOVIAS!!!!!

:lol: Ay Saba, claro que no quieren hacerla un feo a esta buena mujer, le "problema" que yo veo y que supongo que ellas y la inmensa mayoria también es que es una forera recién dada de alta ( ayer mismo no?) , no nos cuenta nada d e su vida, ni se presenta ni nos comenta nada, solo eso, una burda publicidad para decir que las novias se pongan en su mano me imagino que previo pago.

Si se hubiera a molestado en presentarse, en comentarnos a que se dedica con unas palabras mas cercanas, a escribir en algún post mas, no se, a relacionarse en definitiva, ya que esto es un foro ,no un PANEL DE ANUNCIOS de TRABAJO, NO? :lol::lol::lol:

Me juego lo que quieras a que no vuelve a escribir mas.... :dientes: para que molestarse en contarnos cosas de manera altruista , si puede hacerlo cobrando, no?

Sin acritud.....eh? 8)

PD: en el foro haa muchas chicas, que venden, vale, pero ??y la cantidad de informacion que nos han dado, lo que nos han respondido siempre??? se han dejado las pestañas muchas veces delante de la pantalla comentandonos y explicandonos todo , no pongo nombres porque ya sabemos todas que foreras son..... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo, Ana, además, k lo ponga el el foro de moda, akí ya tenemos lo nuestro :wink: y ya estamos hartas k se nos meta gente nueva intentando vender, k todas estamos akí para entretenernos y no para comprar impulsivamente :nodigona::lol:

Enlace al post

:down: Esto se llama entrar a saco para hacer negocio!!!

Eso mismo pensé yo cuando lo leí, pero como soy novata, no me atreví a decirlo. Yo que entre con toda mi ilusión. Me casé hace dos años, pero me volvía a casar hoy, con lo que me gustan las bodas :coqueta:
Entre con ganas de ayudar a las que fuesen a pasar por ese gran momento y me encontré con esto :down: Bueno, lo dicho, si alguna se casa y necesita ayuda o va a una boda y necesita algo que me diga (regalo consejos) :beso:
Enlace al post
  • Create New...