Jump to content

Rakel pretendienta Rafa Mora Mujeres hombres y viceversa

Puntuar este tema:

carmen8d

Recommended Posts

Re: Rakel pretendienta Rafa Mora Mujeres hombres y viceversa

Cuerpazo tiene, y la foto pues no se puede ver realmente como es su pecho, porque a mi asi sinceramente no me gusta.. Ademas, igual lo que ha esta chica le queda bien, a ti no te queda, el tamaño y demas creo que deberia ser un consenso entre tu y tu cirujano. Porque yo creo que la mayoria de las chicas lo que buscan con una cirugia de estas caracteristicas es que se vea un pecho natural y bonito. No dos tetas que parezca que las han pegado con super glue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanta razon tienes patricia...
yo no tengo problema y estoy requetecontenta con mis lolas jejeje pero tengo claroque si se me caen y las tengo que llevar en carretilla o tuviera muy poquito me operaría sin dudarlo.
Mi amiga no tenía absolutamente nada de pecho... y se ha puesto una 80/85 ya que como dices habló con el cirujano y le recomendó esta talla de pecho para su constitución... y la "protesis" ( no sé si se llama así..) es como forma de lagrima en vez de redonda y le queda precioso.. vaya que parecen naturales... :D

Enlace al post

Yo pienso igual que tu marsu, yo ahora voy a cumplir 21 años, y tengo una 95 y con el tamaño estoy muy contenta, pero tengo muy claro que el dia que la ley de la gravedad aparezca, ni me lo pienso..

Enlace al post

Pues yo estoy deseando de operarme... hace unos 3 años tenia la 100, y pesaba unos 60 kilos, pero pase una epoca muy mala y me quede en una 95...
Ahora desde hace unos 6 meses, lo he pasado fatal con una ruptura (y a dia de hoy sigo mal, pero bueno, es otro tema), pues me quede en 50 kilos y con una 90... asi que imaginaos como estan mis tetillas... parecen dos pellejos... y por supuesto estan caidas...
Yo me acuerdo con 20 años que salia de fiesta con mis camisetas abiertas por la espalda y no me ponia sujetador...tenia unos buenos melones y super tiesos... ahora... si me pongo la misma camiseta, no se me aprecian las tetillas....parezco plana.

Enlace al post
  • Create New...