Jump to content

¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

Puntuar este tema:

susanna343

Recommended Posts

Hola,

El otro día conocí a una persona que me habló de un producto que ella se ponía en las pestañas y que le había hecho crecer y espesar las pestañas de forma espectacular. Me dijo que era un medicamento contra el glaucoma ocular y que lo conseguía de estrangis porque un conocido le hacía la receta, que había que darlo con muchísimo cuidado para que no tocara el ojo, pero que el resultado era impresionante. Y la verdad es que la chica tenía unas pestañas increíbles, espesísimas y larguísimas.

A mí me da un poco de miedo ese tipo de remedios, porque el glaucoma es algo muy delicado y no sé si te cayera un poco de producto en el ojo qué te podría ocasionar, así que casi lo descarto, aparte de que no tengo de dónde sacar la receta. Pero quería consultaros si alguna conocéis algún producto que sea realmente efectivo y no sea tan complicado de conseguir, algún remedio natural o algún cosmético que os haya dado resultado :duda:

Muchas muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

6

• koraima1

4

• Anadelik

4

• susanna343

4

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

susanna no se te ocurra ponerte un medicamento en los ojos que no te haya recetado el medico, te puede hacer graves daños oculares, y menos de estranvis despues de lo que esta pasando con algunos medicamentos, y la manera de conseguirlo que es un delito y no es legal.

Mira hay un producto que hablamos mucho en el foro y no encuentro el hilo, pero era el Abeñula es un producto de toda la vida yo tengo uno blanco y otro negro, la verdad que cuando eres constante se nota y mucho te dejo en enlace
http://www.nicolich.com/. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En cualquier farmacia. No necesita receta

Yo lo suelo comprar en farmacia si no tienen lo puedes encargar que te lo traen y es baratito.
En algun corte ingles a veces tambien lo he encontrado :wink:
Enlace al post

Creo que te estas refiriendo a este tratamiento, que yo sepa solo se vende en EEUU, es record en ventas , pero no para su uso real ( oftalmologico) , sino para hacer crecer el pelo de las pestañas....

Dejo enlace para que lo eches un vistazo, a ver si te refieres a esto:

http://www.latisse.com/

latisse-brooke-shields-250pxw-detail-of-ad-0509.jpg

antes y despues

lumigan2-before.jpglumigan2-after.jpg

Enlace al post

Creo que te estas refiriendo a este tratamiento, que yo sepa solo se vende en EEUU, es record en ventas , pero no para su uso real ( oftalmologico) , sino para hacer crecer el pelo de las pestañas....

Dejo enlace para que lo eches un vistazo, a ver si te refieres a esto:

http://www.latisse.com/

latisse-brooke-shields-250pxw-detail-of-ad-0509.jpg

antes y despues

lumigan2-before.jpglumigan2-after.jpg

Aniki :o:o:o:o:o:o con eso vamos a necesitar parabrisas si nos lo ponemos, te imaginas a Flopsy usandolo huy pobrecilla :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aniki :o:o:o:o:o:o con eso vamos a necesitar parabrisas si nos lo ponemos, te imaginas a Flopsy usandolo huy pobrecilla :beso::beso::beso::beso:

:lol: A mi me vendria d e perlas ( lo vi hace tiempo en MUA) , pero como no compro en ebay me aguanto con mis pestañitas......ya te digo que se vende en EEUU como rosquillas, ademas mira quien hace la publi la Brooke Shield ( o como se escriba) ajjajjaa......a las de pelos largos ná! esto solo para las "desmochadas" :burla:
Enlace al post

Aqui en España nos tenemos que conformar con ABEÑULA, BELCILS, o TALIKA ( este último no me gustó por el precio que tiene tan excesivo) , me quedo con los 2 primeros, casi mejor la de BELCILS.
belcils-crecimiento-de-pestanas-4-ml.jpg

Enlace al post

• Create New...