Jump to content

¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

Puntuar este tema:

susanna343

Recommended Posts

Re: ¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

Pues lo de que los tratamientos para el glaucoma alarga y espesa las pestañas es totalemente cierto. Mi madre hace cosa de un año empezó a tener la tensión alta en la vista, le mandaron gotitas y las pestañas se le hanpuesto maaaaas largas y espesas. Yo si no lo hubiera visto no me lo creo.

Eso sí, no creo que sea el mejor método para alargar las pestañas, porque si te buscas un problema, vaya gracia...........

Yo he usado abéñula...no me he notado mucho, pero yo las tengo bastante larguitas...pero me gusta ponermela de vez en cuando porque me da la sensación de que las hidrata, pero hay muchos testimonios de chicas que notan mejoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

6

• koraima1

4

• Anadelik

4

• susanna343

4

Top Foreros En Este Tema

Lo del latisse es muy atractivo, pero he estado indagando y veo que en España sólo se puede conseguir en una farmacia de Andorra y vale 160 euros, ¡¡madre mía!!... creo que lo intentaré con la abéñula que es más baratito

http://www.farmaciaenandorra.com/shop/shopping_cart.php?keywords=latisse&sort=1a

Enlace al post

:o Uala como se pasan, si vale 92 € al cambio!!!!!!!!!!!!ENTIENDO LO D E LOS ARANCELES Y TODO LO DEMAS, PERO VAMOSSSSSSSSSSSSS, se pasan 3 pueblos con el precio.

Te pego informacion que lei hace ya meses en le blog de BELLEZA pura.

Latisse, el nuevo crecepestañas de venta on line se estrena en marzo en las farmacias de EEUU

Publicado por Beatriz Peña el 16 Feb 2009

Latisse, el nuevo crece-pestañas de venta on line se estrena en marzo en las farmacias de EEUU. Dice Teresa de la Cierva en su blog, La Polvera que la red nos va a hacer crecer las pestañas tanto como las de Betty Boop. Y lo dice, porque el producto en cuestión sólo se vende por Internet. Los laboratorios Allergan, los mismo que fabrican el Botox, detectaron que un componente de un medicamento que se usaba para el glaucoma y la hipertensión del ojo tenía un efecto “secundario”: hacía crecer las pestañas de una forma ESPECTACULAR.

Está aprobado por la FDA (el departamento federal de control de fármacos y alimentos de Estados Unidos) para comercializarlo como “crece-pestañas”; desde el pasado 15 de enero se puede comprar en EEUU a través de la web de Latisse (y a partir de Marzo, en las farmacias americanas, siempre con receta).

Precio: 120 dólares/92 euros, el envase para un mes.

Según las pruebas realizadas, utilizando Latisse todos los días durante 4 meses, las pestañas se alargan, se oscurecen y el pelo se vuelve más grueso de una manera casi irreal.

La sustancia se aplica sobre la línea de las pestañas, con un pincel incluido en el kit. Y, cuatro meses más tarde, tarde, ¡puedes tirar tus máscaras de pestañas al cubo de la basura!.

Los test indican que el fármaco puede “manchar” la piel de alrededor del ojo. habrá que ver si este fenómeno de hiperpigmentación es reversible o permanente… Otras consecuencias son la irritación del globo ocular y la posible aparición de vello en las zonas que entran en contacto por accidente con el producto.

Enlace al post

Sigo con mi búsqueda :duda: y me han enviado información de otro producto que se llama lilash y existe también en versión cejas (librush) y que cuesta 120 euros. Es caro también, pero tiene buena pinta. Pensé que iba a ser más fácil, pero creo que debo empezar a ahorrar para mis pobres pestañitas.
Parece ser muy parecido al latisse, os dejo lo que me han mandado:

folletolilash.jpg

Enlace al post

Hola, yo uso el Belcils hace como dos meses y los resultados han sido muy buenos, hasta donde las tenía despobladillas parece que tengo más, estoy muy contenta, cuando se me gaste el tubito me compraré otro seguro

Enlace al post

Creo que te estas refiriendo a este tratamiento, que yo sepa solo se vende en EEUU, es record en ventas , pero no para su uso real ( oftalmologico) , sino para hacer crecer el pelo de las pestañas....

Dejo enlace para que lo eches un vistazo, a ver si te refieres a esto:

http://www.latisse.com/

latisse-brooke-shields-250pxw-detail-of-ad-0509.jpg

antes y despues

lumigan2-before.jpglumigan2-after.jpg

Uyyyyyyyyy Ana!!!!!! Esto pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que tengo cuatro pelitos cortos y tiesos en las pestañas, que ni con el shu uemura se me quedan bien, bueno si, pero al rato se me bajan y se quedan tiesas!!!!! Me lo pidooooooooooooo!!!!! :meapunto::meapunto: Ainssss, a ver si mi economía se estabiliza y puedo darme una vueltecita por ebay. Esto es seguro para los ojos Ana??? Que si es malo o es en plan medicamento yo paso de echarmelo....
Enlace al post

Hola, yo he usado toda la vida, pero desde que era pequeña, Abéñula. No se porque mi madre me lo ponía en las pestañas.. pero la verdad es que yo las tengo bastante largas y espesas, vamos que uso gafas y cuando me pongo máscara, siempre se me chocan con los cristales. Yo no se si puede influir el haber usado esta cremita o, es genética, ya que tengo el pelo muy fuerte y mucha cantidad.
También puedes probar el aceite de ricino, que alarga las pestañas. Remedio casero de toda la vida.
Un saludo

Enlace al post

• Create New...