Jump to content

¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

Puntuar este tema:

susanna343

Recommended Posts

Re: ¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

Mira hay un producto que hablamos mucho en el foro y no encuentro el hilo, pero era el Abeñula es un producto de toda la vida yo tengo uno blanco y otro negro, la verdad que cuando eres constante se nota y mucho te dejo en enlace
http://www.nicolich.com/. :beso::beso::beso::beso::beso:

Koraima, la abeñula negra ¿como la usas, como rimel?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

6

• koraima1

4

• Anadelik

4

• susanna343

4

Top Foreros En Este Tema

dicen que el aceite de ricino va muyyyyyyyy bien :D yo no lo he probado aun

:D Sí, es un "remedio de la abuela", para que sea más efectivo se ha de hacer la mezcla de:

3 cucharadas de aceite de ricino
1 cucharada de ron

aplicarlo cada noche con un bastoncillo (que no entre dentro del ojo) y esperar resultados a partir de un mes. :up:

La abeñula blanca me encanta porque además sanea y protege los ojos :guapa::beso::beso:
Enlace al post

Mira hay un producto que hablamos mucho en el foro y no encuentro el hilo, pero era el Abeñula es un producto de toda la vida yo tengo uno blanco y otro negro, la verdad que cuando eres constante se nota y mucho te dejo en enlace
http://www.nicolich.com/. :beso::beso::beso::beso::beso:

Koraima, la abeñula negra ¿como la usas, como rimel?

No cielo porque te pringan que no veas con el palito que trae por la noche te das en las pestañas, ademas de limpiarlas las fortalece las alarga y se ven mas oscuras, eso si
pon una funda vieja en la almohada que veras y por la mañana pareces un osito panda pero se va enseguida con un algodoncito humedo. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

pero la abeñula (o abeluña, no lo recuerdo bien), da igual el color que usemos, no? No es realmente una mascara de pestañas... La aplicacion, por lo que estoy leyendo por aqui, luego mancha (deja churretes), asi que, cuando es mejor aplicarlo?

Yo voy a ver si esta tarde voy a la farmacia y pregunto. Por cierto, el precio era...??

Enlace al post

Yo me la echo pol la noche (la transparente) y por la mañana me lavo la cara normalmente. La uso por temporadas.
El precio no lo recuerdo, pero es muy barata (creo que no llegaba a los 5 euros)

Enlace al post

Es cierto, la abeñula es de toda la vida, lo que desconozco es que hay de novedoso en este sector.... haber las investigadoras que nos encuentran :lol::lol::lol: a mí no me vendría mal un tratamiento para mis pestañitas, con el tiempo se me estan clareando bastante..... tambien dicen que el aceite de ricino es bueno para fortalecerlas, lo que no sé si tambien las alarga :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Ahora que recuerdo, mi tia le echaba aceite jonsons (o como se escriba) a mi prima en las pestañas desde bebe, y las tiene super largas y bonitas... eso son años de constancia, jajaa

Enlace al post

ayer estuve en la farmacia y tenian el abuñan o eso... cuesta 3 y pico, y es super pequeñito!!!! tiene 2gr!!!
Tengo muchas dudas sobre la aplicacion de este producto...
Viene con algun pincelito o cepillo para aplicarlo en las pestañas o es simplemente con los dedos?
Tiene algo que ver el color para su efectividad?
Si yo me lo echo por la mañana por ejemplo, emborrona los ojos? Me puede servir de mascara para diario?
Se aplica cada cuanto tiempo?

Enlace al post

• Create New...