Jump to content

¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

Puntuar este tema:

susanna343

Recommended Posts

Re: ¿Algo efectivo para hacer crecer y espesar las pestañas?

ayer estuve en la farmacia y tenian el abuñan o eso... cuesta 3 y pico, y es super pequeñito!!!! tiene 2gr!!!
Tengo muchas dudas sobre la aplicacion de este producto...
Viene con algun pincelito o cepillo para aplicarlo en las pestañas o es simplemente con los dedos?
Tiene algo que ver el color para su efectividad?
Si yo me lo echo por la mañana por ejemplo, emborrona los ojos? Me puede servir de mascara para diario?
Se aplica cada cuanto tiempo?

Yo hace unos 2 meses que la uso y la verdad que estoy encantada con ella :)
Me la pongo por la noche después de la limpieza y los potingues, me pongo un poquito en el párpado y pestañas con el dedo meñique y me la extiendo, yo uso la blanca y no mancha. Me noto las pestañas mas largas y mas espesas, además de los ojos mas vivos, es muy barata y dura mucho :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

6

• koraima1

4

• Anadelik

4

• susanna343

4

Top Foreros En Este Tema

Yo también la estoy usando gracias a BettieM que me la presento :wink:
Es cierto que se nota, yo al menos si que lo he notado, la mía es el tamaño grande
la compre en la Parafarmacia del CI creo que tiene 4 gr o así. la uso por la noche antes
de acostarme y por la mañana no tengo nada, se ha absorbido toda.

El problema de usarla por la mañana, es que es bastante untuosa y se te notara algo
raro en el ojo, además, no creo que te puedas maquillar.

:beso:

Enlace al post

Sois la leche, tanta historia con la abeñula, que he tenido que ir a por ella, aunque me he traido "delcys" me la recomendaron como mejor.... ya veremos dentro de un par de meses... la verdad es que me hacía falta, porque ultimamente están algo ralas.... el delcys es tambien baratito ..... :up::up::up::up:

Enlace al post

Viendo los tratamientos que habeis puesto antes, quería deciros que aquí en España si que se puede comprar uno: el 2Lashes. Os pongo lo que dice su web:

"La principal innovación de este eficaz suero es el MDN*, una sustancia activa que proviene del mundo de la medicina ocular y que se ha incorporado al uso cosmético. Este principio activo, adaptado y en las dosis adecuadas para un producto cosmético, estimula las raíces, favorece el crecimiento de nuevas pestañas y fortalece las ya existentes, ofreciendo como resultado unas pestañas más pobladas. Este tipo de cosmético se introdujo en EEUU con gran éxito desde hace algunos años.
-desarrollado por médicos
-dermatologicamente probado
-hipoalergénico
-apto para usuarios de lentillascumple las exigencias dermatológicas de la Unión Europea.

*Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal"

Si quereis ecahr un vistazo os dejo el enlace: http://www.m2beaute.es/m2lashes.html

la pega es que creo que el precio está por los 130 euros, aunque dicen que el envase dura unos 4 meses

Enlace al post

• Create New...