Jump to content

Asia en Alicante.

Puntuar este tema:

Santii

Recommended Posts

Hola amigos!! Acabo de regresar de un viaje increíble. Mi pareja me ha regalado cinco días en el hotel Asia Gardens por San Valentín, ya me quedé sorprendida por el regalo, pero lo que me encontré allí fue una pasada!! Es un hotel espectacular!! Nos pudimos bañar en sus piscinas climatizadas, y relajarnos en el spa que es alucinante! Los cuatro restaurantes que tienen ofrecen una comida exquisita, comida mediterránea y asiática excelente. Las habitaciones son espectaculares, todo al máximo detalle, un lujo vamos! Os lo recomiendo, está en la costa alicantina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Asia en Alicante.

Holaa!! Estoy de acuerdo ctgo santii. Yo estuve el año pasado en el Asia Gardens, me parece el mejor hotel de todos los que he estado de ese tipo, es increíble y muy exclusivo!! tiene unos servicios y unas instalaciones de una calidad difícil de alcanzar en otros sitios, me lo regaló mi marido por nuestro aniversario, me encantó!!

Enlace al post

Re: Asia en Alicante.

Hola chicos!! me ha encantado este hotel!!! acabo de llegar de pasar unos dias en el hotel asia gardens que estais comentando y es increible la verdad!! por todo, sus instalaciones, la decoración cuidada,lo ambientes,los servicios... es sin duda de lo mejorcito que te puedes encontrar y más por la costa alicantina. hotelazo!!

Enlace al post
  • Create New...