Jump to content

base de maquillaje dedos vs brocha

Puntuar este tema:

aeris21

Recommended Posts

Re: base de maquillaje dedos vs brocha

yo siempre me lo he puesto con los dedos, aunque me he comprado una brocha tipo paletina que aun no he estrenado...

ainssss, y quiero una mofeta!! me han dicho que el maquillaje queda tan bien con ella...pero por ahora nanai, que le vamos a hacer. Lala tu cual tienes , la de mac??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre me lo he puesto con los dedos, aunque me he comprado una brocha tipo paletina que aun no he estrenado...

ainssss, y quiero una mofeta!! me han dicho que el maquillaje queda tan bien con ella...pero por ahora nanai, que le vamos a hacer. Lala tu cual tienes , la de mac??

no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma.. :nodigona::nodigona: cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme... :up::up::beso::beso:
Enlace al post

no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma.. :nodigona::nodigona: cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme... :up::up::beso::beso:

Enlace al post

no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora' date=' mac, vendetta, sigma.. :nodigona::nodigona: cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme... :up::up::beso::beso:[/quote']

y está bien la mofeta de vendetta?? cuánto te costó?

http://www.makyllate.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=152&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=26

la brocha que tengo es esta... hace poco que la tengo asi que no te puedo decir mucho la verdad.. pero hay tutoriales en you tube que comentan sobre ella... :beso:
Enlace al post

El maquillaje en mousse me lo aplico con una esponja de latex rociada con agua de avena, el maquillaje liquido lo mismo con la mofeta que me encanta peropimero como a toquecitos yluego repaso en redondeles,y con la paletina lo hago por zonas y sin apretar para que no quede rayas,y el maquillaje en polvo o compacto con la peque de la casa mi Kabuki.

Enlace al post
  • Create New...