Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Ainsssss, ya se que la gran mayoria no me conoceis, pero es que con el cambio al nuevo foro he tenido un problema de identidad que Nacho me ha resuelto (gracias Nacho!), porque ya me veía entrando con el nuevo usuario que me hice.... asi que vuelvo a ser pancalentito..jejeje Un beso a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

Famous' date='pincha en el nick de la persona q quieras y ya salen las opciones...los emoticonos,tienes q ir a avanzado y ahi ya los ves,luego tienes q copiar y pegar,q sino no los ves en la respuesta...[/quote']

Muchas gracias!!

Enlace al post

UF! me estoy pasando por dudas técnicas del foro antiguo , que allí si se puede aun escribir, y muchas chicas tiene muchos problemas para entrar en este nuevo foro, ya sea porque les da error, o no saben aun registrarse en este, o mil problemas......presiento que much@s se van a quedar por el camino, aburrid@s por la situación.
Entiendo que mudarse a un foro nuevo sin estar familiarizado con los foros cuesta, y mas si este es un poco mas "retorcido" que el otro.......ahora me solidarizo con Nacho, la que tiene que tener liada encima entre privados y quejas y dudas técnicas y migraciones de post......uf!!! lo mejor es paciencia y leer a las foreras que están poniendo post de ayudas y dudas técnica ( Sely entre otras, gracias...( no pongo emoticones porque estoy en respuesta rápida, sorry!) .

Enlace al post

Probando probando!!!
Veo que ya no sale al final de la página los últimos mensajes publicados, pero sale algo asi como temas relacionados.
Bueno, paciencia y a acostumbrarse al nuevo foro, seguro que en unos días lo dominamos tod@s.

Enlace al post

sigo con las pruebas ...eto es un peñazooooo anda-ya.gifanda-ya.gifanda-ya.gif como no me salga bate.gif yaaaaaaa los veoooooo ' date=,,por finnnnn... pero esto de copiar y pegar no es un truñoooooo..... antes era más rápido...up.gif

Yo espero q sea provisional esto de copiar y pegar los emoticonos...q luego volvamos a la normalidad,o igual no y ya queda asi para siempre,es q es mucho mas rollo,si Chiqui,claro q si,era mucho màs ràpido antes...
Enlace al post

Chicas, no hace falta añadir una imagen (o copiar y pegar) si es para poner los iconos del foro. Para poner los iconos grandes, cuando estás en el editor avanzado, pinchas encima del icono grande y lo arrastras hasta el mensaje y lo sueltas donde lo quieras poner y ya te sale smile.gif

Enlace al post

• Create New...