Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

grrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gifNO ME GUSTA NADA DE NADA............... he tenido que registrarme de nuevo por que con mi anterior nikc ni modo...... SOY ANJANITA..............y para escribir los mensajes icon_sad.gif..... lo dicho si un formato funciona ¿para que cambiarlo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

Hay muchos post que no cargan, no me gusta esto nada...ademas ultimamente veo menos movimiento por el foro, no se si es que la gente todavia escribe en el antiguo o que, pero en este no veo muchos mensajes nuevos de un dia para otro...

Enlace al post

Ufff sangre y lagrimas me a costado entrar, despues de ccambiarme de nick(soy _Naza) y de cambiar de contraseña he consegido entrar . ahora a ver si os leo y me pongo al dia aunque seguire intentando meterme con mi nick de siempre,. que angustia tanto tiempo sin leeros!!!!

Enlace al post

A Alquien más le pasa que se le quedan 3 imagenes de recetas en medio de la opción que has elegido y la lista de recetas, y no ves nada de lo que hay detrás.. Por ejemplo cuando he ido a poner la imagen de perfil pq m habia desaparecido con el cambio de foro.

Enlace al post

Pues a mi tampoco me gusta mucho' date=' no por el aspecto que tiene sino porque nadie me responde a los post, me imagino que sea porque todavía no saben manejarlo bien...[/quote']
Es que esto está todavía un poco muertecillo... no sé si porque la gente no se hace al foro, o porque no se han enterao o por qué :S

Enlace al post

• Create New...