Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

Hola!Yo soy novata y no había escrito nunca pero ya que estamos con novedades...jiji A mí no me disgusta el cambio, todo será ir haciendose. Yo lo que quiero saber es si van a recuperar el post de intercambios porque hoy estaba yo haciendo fotos a mis potis desterradillos y cuando voy a animarme a subirla y enseñaroslo...voila...no podía!!no esta!! habra que abrir uno nuevo?
Bueno lo dicho, que encantada de estar por aquí con todas vosotras que tanto sabeis de esta pasiooooon! Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas ya estoy por aqui, a ver lo veo un poco austero, yo entro como siempre, iba a contestar en el post de deliplus a ana un comentario muy gracioso que ha echo sobre lo que yo he dicho del jabon de higiene intima y me he dado cuenta que algo no iba bien. Primero creia que me habia desconectado como cierro el ordenador con la pagina abierta, pues digo al abrir de nuevo se ha desconectado y entonces ha sido cuando he visto el aviso y ya he venido para aqui no me ha dejado entrar precisamente rapido, entre cambiar contraseña y demas. Bueno ahora falta cambiar el abatar, la firma y demas.

Besos

Encarni

P.d.: yo tambien echo de menos los emoticonos jooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...