Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Koraima' date='q gatito mas guapo¡¡¡yo tampoco te conocìa...yo estoy perdidìsima,no encuentro los emoticonos,no sè q es eso de la respuesta ràpida ni lo de la opciòn multicitar esa de la q hablais...a ver,las q esteis màs puestas por favor...un cursillo acelerado para torpes como yo...sino quereis q os fria a preguntas toda la noche......[/quote']
Lo de respuesta rápida, está abajo del todo, lo pone... y tienes un cuadrito para escribir y no hace falta darle al botón "Responder tema" lo de Multi-citar, está abajo a la derecha de cada mensaje de las foreras, sale: Responder, Citar y unas comillas con un +, pues le das a lo de las comillas y el +, por ejemplo:

Quieres citar tres mensajes, pues das a ese botón en los mensajes que quieras y cuando acabes, le das a Citar... me explico fatal, no? uhm... qué rabia me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

Nooo' date=' ya ha dicho Nacho que los irá poniendo poco a poco ;)[/quote']

Bueno' date=' cuando pase algo más de tiempo sabré si me gusta o no, porque la verdad, el otro foro sí que me parecia estar algo desfasado, pero creo que era más bien por el tema de ser un apartado dentro de un foro, y que los post no se puedan dividir más que haciéndolos fijos, no sé si me entendéis.[/quote']

Pero los posts que habíamos escrito hay que repetirlos???? Como por ejemplo el del chichigorri y la piedra de alumbre... xDDD

ouxan' date='por lo q yo le entendì a Nacho,primero trasladan los post fijos y luego ya iràn trasladando el resto de los post...eso entendi....[/quote']
only,creo q ya lo entendì..es algo asi,mas o menos...pero si tenemos la respuesta rapida para q queremos lo de responder tema entonces?...y tu donde has conseguido ya ese emoticono?sigue explicandome q lo haces muy bien...

Enlace al post

UY! por dior, que de cambios en mi vida en 3 días! , aquí estamos todos de obras, no? jajajaja.

Bueno, acabo de entrar al otro, y solo me ha dado tiempo a actualizarme en este y ponerme mi avatar.....el formato....uf! pues no se, es mas aséptico, no?? el otro es mas cercano, mas familiar, este es mas foro de dietas, ajjajaja.dientes.gif

Enlace al post

uy,Aniki...anda,q si tardas un dia mas en aparecer...menudo susto q te llevas..no nos encuentras eh?aqui te pondrìa un emoticono de risas,pero es q no los encuentro..de donde los sacais,por favor?si,este foro es màs blanco,como con màs luz verdad?y por q seguis teniendo foto y a mi me ha desaparecido?...misterios..

Enlace al post

uy' date='Aniki...anda,q si tardas un dia mas en aparecer...menudo susto q te llevas..no nos encuentras eh?aqui te pondrìa un emoticono de risas,pero es q no los encuentro..de donde los sacais,por favor?si,este foro es màs blanco,como con màs luz verdad?y por q seguis teniendo foto y a mi me ha desaparecido?...misterios..[/quote']

AY Gemichy, que si tardo en entrar y no os encuentro remuevo internet con Santiago, ajjaja, seguro que tardo ná ni menos en encotraros. risa.gif, los gifs los pego del otro foro, para tener unpoco mas familiaridad en las respuestas, le das al simbolito de un miniarbol, casi bonsai, que hay arriba de la ventana de "respuesta rápida", vamos, asi lo hago yo, espera a ver si sale este.

icon_smile.gif

Enlace al post

AY Gemichy' date=' que si tardo en entrar y no os encuentro remuevo internet con Santiago, ajjaja, seguro que tardo ná ni menos en encotraros. [img']http://http://www.mundorecetas.com/8/images/smilies/risa.gif, los gifs los pego del otro foro, para tener unpoco mas familiaridad en las respuestas, le das al simbolito de un miniarbol, casi bonsai, que hay arriba de la ventana de "respuesta rápida", vamos, asi lo hago yo, espera a ver si sale este.

icon_smile.gif

Pos no ha salido, si antes si me salió, jo.-.-...a ver, probando , probando....3d_woman_big_smile_md_wht.gif
Enlace al post

• Create New...