Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

oh¡¡¡ya no tenemos cucharas¡¡¡soy senior member¡¡¡os habiais fijado?nada' date='q no encuentro los emoticonos...ja,ja...[/quote']
para verlos. pica en ir a avanzado ...pero para que salgan algunos tendras que hacer lo que deje en el otro post mientras nacho pule los detalles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

Por qué sale en chiquito el icono si he elegido las de antes la grande??

algunos emoticonos no salen, si no es con una especie de trampilla...en dudas tecnicas esta puesto como yo lo hago...eso si,se hace desde avanzado que es donde salen los muñecajos ;)
Enlace al post

me vas a llamar tonta...pero no encuentro lo de ir a avanzado..donde esta?

basta buscar algo para no verlo...justo debajo de la ventana de respuesta rapida pone...enviar respuesta--ir a avanzado--cancelar...pues justamente es el del medio ;) .una vez alli, no te fies de ver los emoticonos. algunos no salen si no haces el truqui/trampa.risa.gif
Enlace al post

guapasssss, anda que no habeis escrito en una tarde, jajajaja, supongo que sera por la falta de postssss!!!

Yo ando un poco perdidilla, la verdad, no encuentro los emoticonos ni nada....

Encarni, esque mi comentario era estupendo, jajajajaja....ya lo contestaras cuando vuelva a existir el post!
Anita, eso es, un par de dias más y ni sabes dónde entrar, jejeje, no me quiero yo imaginar a las nenas que entran cada dos dias o de higos a brevas... no se yo si se enteraran.
Gema, lo de citar multiple yo aun no lo he probado. Por cierto, te he mandado una invitacion de amiga, que he visto en mi panel de control eso de grupos de amigos y tal, y me he dicho, amos a probarrrr a verrrrrr..... pero no sé qué función puede tener (pense que era para un chat del foro o algo asi, no se)

Me parece bien la idea de cora, de usar este post momentaneamente para los buenos dias y eso, asi queeeee.....
BUENAS NOCHES CHOCHETES!!!!!!

Espero que nos hagamos prontito al nuevo post y que pasen prontito los posts.

Enlace al post

Anita,chata,q tal por aqui?ya te vi el mensaje ese,ya...yo como todas acostumbràndome como puedo de estar en un sitio nuevo,pensè q era algo de facebook o algo asi...pero no se,yo le di que si,que acepto tu amistad,y no se como va el tema,hija,ya lo iremos viendo...ja,ja,pensaba q tu lo sabrìas,asi q tu tampoco?estamos todas de pruebas,q bueno...por cierto,ahora para poner un privi,como hacemos?donde esta el mp q teniamos antes...lo veis por alguna parte?
Mira q igual està tan a la vista como lo de ir a avanzado y yo no lo veìa...

Enlace al post

.por cierto,ahora para poner un privi,como hacemos?donde esta el mp q teniamos antes...lo veis por alguna parte?
Mira q igual està tan a la vista como lo de ir a avanzado y yo no lo veìa...

jejeje...bueno. otra vez yo...pica en el nombre de la persona a quien quieres enviar el privado. y en el desplegable tienes la opcion. esa y varias mas jejej...

Enlace al post

jejeje...bueno. otra vez yo...pica en el nombre de la persona a quien quieres enviar el privado. y en el desplegable tienes la opcion. esa y varias mas jejej...

genial,sely,creo q ya me hago una idea...muchas gracias por todo¡¡¡creo q por hoy ya esta bien,buenas noches a todas y hasta mañana,q seguiremos probando...besos a todas¡¡¡
Enlace al post

• Create New...