Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

lo que me ha costado poner el avatar frito.gifpero al fin lo he conseguido :D y lo de poner iconos tambien es para nota enfadado.gifChispiña la unica forma de cambiar el nombre de usuario es que te lo cambie Nacho. escribelé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por una vez me callare' date=',,pero lo imagináis verdad [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/grrrrr.gifgrrrrr.gifdown.gif

AY Boircita , que razon tienes, ajjaja, aun faltan muchos detallitos para hacer este foro tan cómodo como le otro, con lo facil que era en el otro responder, buscar, ir directamente a belleza, o donde quisieras, aqui hay que desplegar, ir a avanzado, registrarse, etc.....se te quitan las ganas de escribir con tanos pasos, jopelines ! :mad:
Y no es que lo encuentre dificil, pues este se parece mucho al de Telva, pero no es nada familiar y lo encuentro muy aséptico.

A ver si la gente se va animando, y por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que nos pongan-inserten-adosen-agreguen nuestros post : de Mas de 40, buenos dias, intercambios, criticando a las dela tele, etc...etc......que sino esto no será nuestra casa.rezo.gifrezo.gif
Enlace al post

Yo tampoco me alcaro...
No puedo leer la última pág del post de "Belleza con aceites", incluso respondí ayer a un tema pendiente, pero no sé ni cómo y no lo puedo leer!!!
Tampoco puedo leer la ultima pg del post de Flopsy, ¿os pasa lo mismo?
Ainsssssss

Enlace al post

• Create New...