Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

Yo no encuentro los emoticonos...
Y tampoco se ocmo buscar mis mensajes!!

Famous,pincha en el nick de la persona q quieras y ya salen las opciones...los emoticonos,tienes q ir a avanzado y ahi ya los ves,luego tienes q copiar y pegar,q sino no los ves en la respuesta...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

AY Boircita , que razon tienes, ajjaja, aun faltan muchos detallitos para hacer este foro tan cómodo como le otro, con lo facil que era en el otro responder, buscar, ir directamente a belleza, o donde quisieras, aqui hay que desplegar, ir a avanzado, registrarse, etc.....se te quitan las ganas de escribir con tanos pasos, jopelines ! :mad:
Y no es que lo encuentre dificil, pues este se parece mucho al de Telva, pero no es nada familiar y lo encuentro muy aséptico.

A ver si la gente se va animando, y por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que nos pongan-inserten-adosen-agreguen nuestros post : de Mas de 40, buenos dias, intercambios, criticando a las dela tele, etc...etc......que sino esto no será nuestra casa.rezo.gifrezo.gif

Pues a mí cada vez me va gustando más, cierto es que sí es más frío que el otro.

Y me sumo a la súplica: queremos nuestros post!! xDD

Yo tampoco me alcaro...
No puedo leer la última pág del post de "Belleza con aceites", incluso respondí ayer a un tema pendiente, pero no sé ni cómo y no lo puedo leer!!!
Tampoco puedo leer la ultima pg del post de Flopsy, ¿os pasa lo mismo?
Ainsssssss

yo tb.quiero los post q tenìamos,por favor...nuestra casita de antes¡¡¡ya,un poco de paciencia,si,lo sè,si...pero tengo mono,q quereis q os diga...
Vijo,tesoro,ni puedo entrar en tu pàgina ni en la de farmacia ni en la de Flopsy...de momento no,ya se solucionarà...
Enlace al post

hay que esperar a que se pasen los posts... mujeres pacienciaaaaaaaaa!!!!
Yo directamente no puedo entrar en los posts adheridos... me da error y antes me he tirado como una hora sin poder entrar en el foro...

Enlace al post

• Create New...