Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Chicas' date=' no hace falta añadir una imagen (o copiar y pegar) si es para poner los iconos del foro. Para poner los iconos grandes, cuando estás en el editor avanzado, pinchas encima del icono grande y lo [b']arrastras hasta el mensaje y lo sueltas donde lo quieras poner y ya te sale smile.gif

Venga esa prueba de arastre,....no me saleeeee...por más que lo pico no lo arrastro..... pues nada si no lo pego no me sale bate.gifeste es pegadooooicon_sad.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡ Vaya mudanza !!! esto es como cuando te metes en obras ( y si no que se lo digan a anadelik, que está en pleno fregao, jajjajaja ) sigo sin encontrar mi avatar y hasta final de mes estoy de trabajo hasta el cucu, ya me entretendré en otro momento para investigar las novedades, pero tanto sobrecito en la página principal, ¡ me parece taaaaan frio ! Saludos a todas, ya nos iremos "viendo" por ahí. :)

Enlace al post

Venga esa prueba de arastre' date='....no me saleeeee...por más que lo pico no lo arrastro..... pues nada si no lo pego no me sale [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/bate.gifeste es pegadooooicon_sad.gif

Al pulsar sobre el icono, sueltas? quiero decir... si le haces click al icono, sueltas y llevas la flecha al mensaje... es que tienes que pulsar y sin soltar, arrastrar...

Lo mío no son las explicaciones....
Enlace al post

q si,only,q me a mi me explicaste muy bien lo de la cita mùltiple esa de las comillas+ es q este foro nuevo nos desquicia un poco,tanto botòn,tanta cosa nueva...yo cada dia aprendo una cosa diferente...hay q echarle paciencia...
Chiqui,hija,a ver,tu le das a la tecla derecha del ratòn para copiar el emoticono?y luego en el mensaje q estès escribiendo le das a pegar y ya te sale el bichito y ya veras como se ve el la respuesta en el post...yo asi aprendì a hacerlo,por lo menos...venga,q si pude yo,q soy negada,ya veras q tu tb,ponte a ello...

Enlace al post

¡¡¡ Vaya mudanza !!! esto es como cuando te metes en obras ( y si no que se lo digan a anadelik' date=' que está en pleno fregao, jajjajaja ) sigo sin encontrar mi avatar y hasta final de mes estoy de trabajo hasta el cucu, ya me entretendré en otro momento para investigar las novedades, pero tanto sobrecito en la página principal, ¡ me parece taaaaan frio ! Saludos a todas, ya nos iremos "viendo" por ahí. :)[/quote']

q tal mojegom?ya nos vemos,ya...besos...

Enlace al post

Buenooooo, que desastreeee
Hasta ayer no podía entrar en el nuevo foro, luego no podía enviar mensajes (no tenía "permiso"), y ahora resulta que he enviado una respuesta a este post, que se ha ido a otro risa.gif (si, si, que lo he visto) y cuando he intentado enviarlo otra vez, me he salido del foro y lo he perdido bate.gif
pero ¡ya estoy aquiiiiiiii!, y voy a ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, que he pasado mucha angustia leyendoos y sin poder contestar, con lo "parlanchina" que yo soy

Enlace al post

Al pulsar sobre el icono, sueltas? quiero decir... si le haces click al icono, sueltas y llevas la flecha al mensaje... es que tienes que pulsar y sin soltar, arrastrar...

Lo mío no son las explicaciones....

Mira pinchando sin soltar, a mi no me lo arrastra.... tengo que copiar y pegar grrrrr.gifgrrrrr.gifgrrrrr.gif
Enlace al post

• Create New...