Jump to content

Qué os parece el nuevo foro?

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

24

• Ana_86

21

• onlytime

13

• Bettie

13

Top Foreros En Este Tema

a mi tambien me pasa que no me entero los post que leo y los que no...

-Cuando la letra azul del titulo esta en negrita es que aun NO se ha leído.

-Cuando la letra del titulo del post esta normal, es que YA se ha leído.

-cuando el sobre es rojo es que es un tema caliente, candente, vamos, con muchas respuestas,

- cuando el sobre es azul es que aun no es un tema muy productivo.

-cuando tiene una flechita verde incorporada en el sobre es que has escrito en ese post, ademas al lado derecho figura un circulito verde con un simbolillo en blanco ,par a ayudaar a visualizar donde se ha escrito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

-cuando la letra azul del titulo esta en negrita es que aun no se ha leído.

-cuando la letra del titulo del post esta normal, es que ya se ha leído.

-cuando el sobre es rojo es que es un tema caliente, candente, vamos, con muchas respuestas,

- cuando el sobre es azul es que aun no es un tema muy productivo.

-cuando tiene una flechita verde incorporada en el sobre es que has escrito en ese post, ademas al lado derecho figura un circulito verde con un simbolillo en blanco ,par a ayudaar a visualizar donde se ha escrito.

si es que es apaÑÁ pa tÓ esta mujer!! Vale mÁs que las pesetas!!! :)
Enlace al post

Pues fijaos que yo me acabo de enterar del tema de las "suscripciones", y de que se podía saber si te habían respondido a un post, etc.

Así que al final me ha venido bien el nuevo foro, porque me lo estoy aprendiendo desde el principio :lol::lol:

Enlace al post

Uissss, llevo un monton de días sin pasarme por el foro porque ando estresadisima estudiando y me encuentro con un nuevo foro!!!!!!.....tengo que dar un vistacillo, a ver que me parece...de momento quiero volver a poner mi Marilyn en la firma....amosssss a ver si soy capaz de encontrar la misma foto....

Enlace al post

• Create New...