Jump to content

fotos en lienzos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola muy buenas,a ver si me podeis ayudar,resulta que para el dia del padre he pensado hacerle a mi marido un fotolienzo con una foto que esten la niña y el,que os parece?es buena idea verdad?y la cuestion es que no se donde hacerlo porque es caro y no se de ninguna web,he visto algunas pero no se de cual fiarme,la cuestion es,que me gustaria que me dijerais de alguna web que vosotras confieis que sea de fiar.Me ayudais?
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos en lienzos

En Hoffman los hacen y no son muy caros, además he trabajado con ellos y todo genial. Te descargas el programa clicando en la página de ellos y tu misma puedes editar la foto como te guste. Yo he hecho un montón de albums y el resultado: perfecto. Además no tardan en enviarte el pedido (y eso q a Canarias tandan siempre un poco más) :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...