Jump to content

ayuda con la fotodepilación

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Hola chicas.
Me han hablado de un centro de estética donde hacen la fotodepilación y he ido a informarme... y la verdad es que estoy pensando en hacérmela.
No es láser, sino luz pulsada (como en no+vello) y me hacen las dos piernas completas por 50€ la sesión.
Me ha chocado un poco que el tratamiento lo hace la propia esteticista.. aunque yo pensaba que tenía que hacerlo una enfermera.
Me han dicho que en 3 sesiones más o menos me confirman cuántas más voy a necesitar, pero viendo mi pelo me han dicho que antes del verano (o sea en unas 6 sesiones) seguramente ya no tenga nada.
Qué opináis?? os transmite confianza??

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nyu

4

• marybdn

3

• mmc

3

• carmench

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ayuda con la fotodepilación

Hola guapa! En primer lugar, te digo que el precio está super, hoy en dia los precios de la fotodepilación están mucho más baratos.
En cuanto al comentario de que te esperabas que las que hacen fotodepilación eran enfermeras para nada. Una esteticista lo puede hacer siempre que se haya formado en un curso.
Yo en mi casa tengo una sala de belleza, y también ofrezco el servicio de la fotodepilación, pero no lo hago yo, vienen las técnicos con sus aparatos. Lo que más se hacen las chicas son las axilas e ingles, pero viendo lo contenta que están seguirán con las piernas.
Espero haberte despejado agunas dudas. Un beso

Enlace al post

Muchas gracias, Carmen.
Lo que más me desconcertaba era lo de la enfermera,así que me dejas mucho más tranquila.
Creo que me voy a arriesgar ahora que he conseguido ahorrar un poco y me lo voy a hacer.
Un besito y gracias otra vez.

Enlace al post

yo te recomendaria sin lugar a dudas el laser antes que la luz pulsda :wink:

Muchas gracias, Carmen.
Lo que más me desconcertaba era lo de la enfermera,así que me dejas mucho más tranquila.
Creo que me voy a arriesgar ahora que he conseguido ahorrar un poco y me lo voy a hacer.

Enlace al post

Muchas gracias, Carmen.

en serio? tanto se nota la diferencia???
Enlace al post

sobre todo el laser diodo :wink:

Muchas gracias, Carmen.

en serio? tanto se nota la diferencia???

Enlace al post

hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia con la luz pulsada, me estoy haciendo las axilas en pulsazione en leganes, y la verdad es que estoy encantada, llevo 8 sesiones desde diciembre de 2008 y la verdad es que desde la segunda sesion ya se nota lo que te tarda en salir el vello, ahora me puedo tirar un ems y medio si que se vean pelitos, y las dos ultimas semanas antes de que tenga sesion es cuando ya se empiezan a notar, antes tenia que ir a hacerme la cera cada semana o 10 dias como mucho, asi que imaginaros la pasta que me gastaba al año en depilacion, ahora me gasto 25 euros cada dos meses y estoy mas feliz que una lombriz!!!! jajaja

Respecto a lo del laser, si tienes posibilidad economicamente hablando esta claro que es mucho mas efectivo, y duradero, pero yo sinceramente no me lo podia permitir en su momento down.php?f=2117782259-mundoemoti-11-MundoEmoti_com-EmotisBigAmarillos.gif y ya me quedo como estoy ,jejeje :D:D

Enlace al post

Yo me estoy haciendo la fotodepilación en el labio y va bastante lento. Llevo ya unas 10 sesiones y aún me queda, aunque cada vez lo puedo retrasar más. No sé, igual el láser habría sido más efectivo.

Enlace al post

No es eso Rasaura, es que el labio es la parte más lenta de todo el cuerpo, ¿por qué? pues es la zona donde más pelo hay por centímetro cuadrado, y el pelo crece en tres fases, no es siempre el mismo pelo el que está dormido, caído o rasurado.La oferta que tienen la casa con la que trabajo es que por una zona mediana (30€) te regalan una zona pequeña, y muchas han escogido el labio, otras la línea de alba.

Yo me estoy haciendo la fotodepilación en el labio y va bastante lento. Llevo ya unas 10 sesiones y aún me queda' date=' aunque cada vez lo puedo retrasar más. No sé, igual el láser habría sido más efectivo.[/quote']

Enlace al post

Yo me lo estoy haciendo en Tahe, y ya llevo dos sesiones en ingles y dos en piernas, a ver k resultado tengo para el verano, k es lo k me interesa, lo hago cada dos meses, pero las ingles est vez he estado 3 pork no puede la otra vez :wink:

Enlace al post

• Create New...