Jump to content

ayuda con la fotodepilación

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Re: ayuda con la fotodepilación

Os dejo un enlace de un aparatito de luz pulsada para hacerlo en casa.
Cuesta sobre los 330€ en el CI.
http://www.ipulse.es/
He visto un tutorial de este tratamiento de 12 semanas, y la chica estaba contenta,pero no le habia quitado el pelo en su totalidad (se lo habia hecho en las axilas)... Si quereis ahora os paso el link del canal youtube de esta chica y lo mirais.
Es una opcion, aunque yo sinceramente si no me quita todo el pelo, no me sirve de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nyu

4

• marybdn

3

• mmc

3

• carmench

2

Top Foreros En Este Tema

He visto un tutorial de este tratamiento de 12 semanas, y la chica estaba contenta,pero no le habia quitado el pelo en su totalidad (se lo habia hecho en las axilas)... Si quereis ahora os paso el link del canal youtube de esta chica y lo mirais.
Es una opcion, aunque yo sinceramente si no me quita todo el pelo, no me sirve de nada.

Misspumpkin se lo hizo en los brazos, lo tiene en su canal de youtube

Enlace al post

He visto los videos de Miss Pumpkin y Aishawari sobre el ipulse y me lo plantee porque al fin y al cabo 10 sesiones de 50 € son 500€, así que en teoría sale rentable. pero no se.... yo soy muy pato y al ser una zona tan grande la pierna no se si voy a hacerlo bien o voy a dejarme trocitos, por eso prefería que me lo hiciera alguien profesional.
Más adelante si estoy contenta puede que me plantee comprarme el Ipulse para las axilas, el bigote o la linea del bikini(aunque con esto último al parecer hay que andarse con mucho ojo).

Enlace al post

No es eso Rasaura, es que el labio es la parte más lenta de todo el cuerpo, ¿por qué? pues es la zona donde más pelo hay por centímetro cuadrado, y el pelo crece en tres fases, no es siempre el mismo pelo el que está dormido, caído o rasurado.La oferta que tienen la casa con la que trabajo es que por una zona mediana (30€) te regalan una zona pequeña, y muchas han escogido el labio, otras la línea de alba.

Yo me estoy haciendo la fotodepilación en el labio y va bastante lento. Llevo ya unas 10 sesiones y aún me queda' date=' aunque cada vez lo puedo retrasar más. No sé, igual el láser habría sido más efectivo.[/quote']

Gracias por la aclaración. Le echaré paciencia entonces...

Enlace al post

Pues yo me estube mirando sitios para ir porque me gustaria pobar... aver que tal y me gustaria hacermelo para empezar en la linea del alba, hay un sitio aqui en mi barrio que te lo hacen por 15 euros la sesion, pero aun nose mucho de esto... sabeis algun sitio en barcelona que este bien??

Enlace al post

hola, yo empeze a hacerme la laser hace 3 semanas o asi, la verdad es que pensaba hacer la fotodepilacion, pero la diferencia de precio no me compensaba, me cuesta 120 € la sesion, de piernas completas, axilas e ingles, asi que creo que esta bien, me han dicho que se necesitan entre 4 y 6 sesiones para eliminarlo del todo....no se si sera verdad o no, dela vez que me lo he hecho, noto partes que ya no ha salido, tanto en las piernas como en las ingles, en las axilas no lo se, pero aun no tengo vello como para depilarme. Ya os contare :dientes: , la proxima sesion la tengo en mayo, hay que dejar pasar 3 meses entre cada sesion....

Enlace al post

hola' date=' yo empeze a hacerme la laser hace 3 semanas o asi, la verdad es que pensaba hacer la fotodepilacion, pero la diferencia de precio no me compensaba, me cuesta 120 € la sesion, de piernas completas, axilas e ingles, asi que creo que esta bien, me han dicho que se necesitan entre 4 y 6 sesiones para eliminarlo del todo....no se si sera verdad o no, dela vez que me lo he hecho, noto partes que ya no ha salido, tanto en las piernas como en las ingles, en las axilas no lo se, pero aun no tengo vello como para depilarme. Ya os contare :dientes: , la proxima sesion la tengo en mayo, hay que dejar pasar 3 meses entre cada sesion....[/quote']

Esta muy bien de precio :D:meapunto: Te importaria decir donde te lo estas haciendo?? :nodigona:

Enlace al post

Hola!
Pues yo igual Ana, lo segui segun las video bloggers y al final me decanté por comprármelo.
A mí me ha ido muy bien, empecé con las axilas porque un médico me advirtió que para ciertas zonas, entre ellas las axilas, es más recomendable utilizar la luz pulsada intensa.

Yo siempre he tenido complejo de vello por lo que fui al dermatólogo y le pregunté cuál era el método más efizas para despedirme del vello no deseado para siempre. Me dijo que depende de la zona y tal. Pero lo que mas me impactó fue que nadie te puede prometer 100% eliminación de vello, porque es algo hormonal. Imagínate que te haces el laser, te dejas una pasta y te quitas el pelo...pero si te quedas embarazada, om pasas por un periodo de bastante estres, te puede salir el vello de nuevo, como si no hubiera pasado antes..

¿Muy fuerte, no????? :o

Entonces mire a mi alrededor y repare en mi madre. LLeva toda la vida haciéndose la cera y apenas le quedan pelos en las piernas de tanto que se lo ha hecho. Ha pasado dos embarazos y la menopausia (muchas hormonas!!!) así que comprobé que la reducción de vello es mejor la depilación definitiva porque si se te va reduciendo no sufriras un renacimiento de vello tan contrastado!!
no??
Qué opinas??
Enlace al post

hola me lo estoy haciendo en un sitio de La Gavia (Madrid) no recuerdo como se llama, pero esta a la salidadel carrefour y creo que es el unico que hay...creo que es algo asi como centro unico o algo asi...

Enlace al post

Yo siempre he tenido complejo de vello por lo que fui al dermatólogo y le pregunté cuál era el método más efizas para despedirme del vello no deseado para siempre. Me dijo que depende de la zona y tal. Pero lo que mas me impactó fue que nadie te puede prometer 100% eliminación de vello, porque es algo hormonal. Imagínate que te haces el laser, te dejas una pasta y te quitas el pelo...pero si te quedas embarazada, om pasas por un periodo de bastante estres, te puede salir el vello de nuevo, como si no hubiera pasado antes..

Yo cuando estudie Depilacion, mi profesora me djio que cuando te hacias la laser te daban garantia hasta 5 años, porque despues de los 5 años podia volver a salirte pelo por cualquier cosa, como tu dices, cambio de hormonas o lo que sea. Que puede ser que te lo hagas y luego no vuelva a salirte nunca mas, como que si... cada cuerpo es un mundo y aveces nisiquiera nosotras mismas lo podemos llegar a conocer.
Enlace al post

• Create New...