Jump to content

ayuda con la fotodepilación

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Re: ayuda con la fotodepilación

Esque a mi por ejemplo me ha salido vello en la cara en zonas donde nunca habia tenido por ejemplo, por las pastillas anticonceptivas, por medicamentos de la depresion, y esas mierdas.... Y claro, yo pienso, anda que hacerte el laser, pagar una pasta y luego que te salga otra vez por esto...que cabreo!!!

Hay otro aparato que anuncian en la web del CI que es mas caro que el otro. Como 30 al mes durante tres años o algo asi...

Yo la verdad es que quiero algo que me quite el pelo de una zona, no que me la deje a roales cuando hayan acabado las sesiones (por ejemplo a ls 12 sesiones)... Es un fallo del producto mas que de otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nyu

4

• marybdn

3

• mmc

3

• carmench

2

Top Foreros En Este Tema

en este centro a mi me avisaron que hay zonas donde pueden asegurar casi al 100% que no saldra... como ingles y axilas y otras zonas donde no lo pueden asegurar ya que el crecimiento del pelo es hormonal, como la cara, el pecho, la linea alba... y tambien que depende de la edad, no es lo mismo hacerselo a una chica jovencita que va a a tener un monton de cambios hormonales, que a una chica mas mayor, que casi ha terminado con los cambios, jejejej Ayer me volvi a mirar las piernas, y la verdad es que de momento hay zonas donde no hay pelo, para ser una sola sesion, yo estoy contenta

Enlace al post

pero es que tanto el laser como la luz pulsada no son metodos definitivos si te quitan la mayor parte del pelo y lo devilitan, pero llega un punto despues de las 8-10 sesiones que por muchas mas sesiones que te hagas no te va a hacer efecto.
porque el laser para que sea efectivo tiene quer un pelo oscuro y fuerte, y al ir devilitandolo en cada sesion llega un punto en el que el laser no puede acer el efecto deseado, ya que el pelo no absorbe toda la energia necesaria como para ser destruido.
el unico metodo que es definitivo 100% aunque es mas lento es la depilacion electrica, cuesta mas tiempo hacerlo que el laser por lo que en una zona grande o con mucho pelo es imposible hacelo, pero para los pelos que quedan despues del laser si que es efectivo.

Enlace al post
  • 9 meses después...

...

ola xicas tanto el laser como la fotodepilacion no son definitava,cierto es,xro x lo meno la foto depilacion si q te qita los pelos del todo es de larga duracion y yo tengo clientas q despues q terminan el tratamiento yo les recomiendo,dos sesiones al año,digamos q d recordatorio una antes del invierno y otra en primavera asi siempre esta sin pelos.

la ipl q tenemos aqi es lo ultimo q ha salido y es verdaderamente efetiva e indolora,es un metodo seguro.Se fusionan la rf+ipl , lo q hace q el pelo sea eliminao en pocas sesiones.Y auq a algunos centro le cnviene q sea mas lento el proceso a nosotras al reves,xq eso es lo q buscais vosotras rapide y la menor perdida de dinero posible.

tuttidepilare a 19'90 zona y sesion.
aqi os dejola web:
www.tuttidepilare.es

Enlace al post

• Create New...