Jump to content

La Mer

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: La Mer

ese es el problema de las dependientas te encasquetan lo que sea' date=' mejor pruebatelo antes, estado mirando en ebay y he visto pack de muestras que las venden, estoy pensando pillarme un pack de estos y probar sus productos (viene la crema, contorno, limpiadora, tonico y serum) no esta mal eso si es carillo hasta las muestras son caras :([/quote']

Ana mira que sean autenticas que esta de la mer son las mas falseadas de todas y si estas segura hablamos vale :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

19

• Anadelik

6

• Ana-estrella

6

• SelonMarie

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Koraima no te conteste por que perdi el enlace del que te hable, pero encontre otro parecido pero con menos cosas, lo pego aqui para que lo veas y si ves si son falsas las muestras, en principio parece legal.

http://cgi.ebay.es/NEW-6-pcs-La-Mer-trial-size-w-make-up-bag_W0QQitemZ390126575304QQcmdZViewItemQQptZSkin_Care_test?hash=item5ad55b1ec8

se llama ianmunique y tiene 99,7 votos positivos a saber si sera verdad :duda:http://myworld.ebay.es/iamuniqe/

Enlace al post

seria para probar la marca (yo me considero fan d Kanebo y estoy contenta) pero me llamaba probar algo por eso me gusto estos pack, son una pasada lo precios por una mierdecilla de nada :( pero es lo mejor que encontre para conocer esta marca.

Enlace al post

seria para probar la marca (yo me considero fan d Kanebo y estoy contenta) pero me llamaba probar algo por eso me gusto estos pack' date=' son una pasada lo precios por una mierdecilla de nada :( pero es lo mejor que encontre para conocer esta marca.[/quote']

Pues si te apetece no estan mal de precio, a mi lo que me gustaria probar es el serum que tiene tan buena prensa :beso:

Enlace al post

Koraima al final me he cogido un pack donde viene una muestra del serum y otra de la crema (realmente es lo que mas me interesa probar por que en limpieza ya tengo Kanebo).

Cuando me venga ya te contare que tal, el vendedor parece fiable :wink:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Koraima al final me he cogido un pack donde viene una muestra del serum y otra de la crema (realmente es lo que mas me interesa probar por que en limpieza ya tengo Kanebo).

Cuando me venga ya te contare que tal, el vendedor parece fiable :wink:

Ana espero que estes bien, hace dias que te hecho de menos, ya habras tenido tiempo de probar el serum no? haber cuenta cositas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Me estreno contando mi experiencia con la mer
estuve ahorrando cuatro meses para poder comprar la crema, por aquellos entonces era estudiante y ya me gustasba lo bueno :lol::lol:

Cuando por fin la tuve en mis manos no me lo podia creer de la emoción.
No la usaba en toda la cara sino donde tenia marcas de dermatitis y que cambio, se que hay gente que dice que no vale lo que cuesta o que no hace nada pero a mi me cambio la piel literalmente. Y cunde muchisimo al ser tan densa con una pizca es suficiente

Mi madre la uso durante una semana y desde entonces es fiel

Del resto de productos no puedo opinar gran cosa proque solo he usado muestras pero creo que lo realmente bueno son las cremas y que los limpiadores los han tenido que sacar para completar la gama
La crema en gel se absorve antes y es mas ligera para el verano pero creo que no tiene los mismos efectos que la original

Enlace al post

• Create New...