Jump to content

La Mer

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: La Mer

Pues la crema de toda la vida de dios creo recordar que andaba por los 220 euros, no???? o se me ha ido la pelota???? voy a mirar por los mundos de yupi! :duda:

Edito para poner esto:

"Este factor, unido al hecho de su altísimo precio (un tarrito de 30 ml de La Creme cuesta alrededor de 125 euros)"

El de 50 ml. creo que ronda lo que te comenté. :dientes:http://www.arrebatadora.com/cremas/creme-de-la-mer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

19

• Anadelik

6

• Ana-estrella

6

• SelonMarie

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Koraima no vi el post, decirte que el maquillaje me gusta mucho queda muy natural e hidratada la cara y el serum es una pasada el problema el precio creo que de momento me pillare alguna muesgra mas por que no estoy para tantos gastos, la crema decirte que me recuerda a la nivea de toda la vida hasta el olor es muy parecido, en fin que me han gustado las muestras :D

Enlace al post

Yo al serum le tengo ganas pero cuando vaya a Andorra a comprar mis cositas de Kanebo pedire muestras a ver si me la quieren dar o sino me llevare un botecito y que me la den del probador :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas!!

Hoy me he estado haciendo la depilacion laser en la cara :herida: y me ha dicho la chica que es muy bueno el jabón de La Mer . Lo conoceis? me ha dicho que ronda los 22 euros
Sabeis tb donde puedo comprar esta marca a precios mas reducidos?

:beso:

Enlace al post

• Create New...