Jump to content

Estoy que trino de mala .......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy que trino de mala .......

Esto me suena :duda::duda:
tu tranquila que pasa en las mejores familias...con mis hijas ha pasado,....pero sabes que?? mi enana el año pasado llamo a TODOS y les canto las 40 en bastos¡¡¡ :lol::lol::lol: este año no le ha pasado NI uno solo cumple sin llamar. Porque les solto: pues os lo apuntáis como mi MADRE :guapa::guapa: toma¡¡
Felicidades a la peque :fiesta::fiesta::beso::beso:

Eso se lo hice yo a mi abuelo cuando tenía 8 años, y oye, nunca mais se ha vuelto a olvidar de mi cumpleaños. De hecho llamó a mi madre a primeros de semana a preguntarle el día exacto para no fallarme :nodigona::nodigona:

FUNCIONAAAAA :lol::lol::lol::lol: tomaré nota :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mimagot

7

• lacseg

2

• nguillen72

2

• Cocinillas1978

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Esto me suena :duda::duda:
tu tranquila que pasa en las mejores familias...con mis hijas ha pasado,....pero sabes que?? mi enana el año pasado llamo a TODOS y les canto las 40 en bastos¡¡¡ :lol::lol::lol: este año no le ha pasado NI uno solo cumple sin llamar. Porque les solto: pues os lo apuntáis como mi MADRE :guapa::guapa: toma¡¡
Felicidades a la peque :fiesta::fiesta::beso::beso:

Di que sí; con un par de EGGS
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Marga, no lo pienses, por lo menos hoy, y disfruta de tu día libre, que tu te estás haciendo mala sangre y ellos ni se acuerdan.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bufffff como te entiendo hija!
A mi me ha pasado lo mismo ya varios años, y este año he dicho que por ahí, que les va a invitar a merendar rita la cantaora. Voy a hacer la fiesta con los amiguitos del cole en un parque de bolas, que realmente es con quien les hace ilusión.
Celebraré el de los 2 juntos, porque los cumplen con una diferencia de 9 días. Ya estoy harta de gastarme la pasta con gente que no lo merece ni se acuerda de mis hijos :grrr::grrr: . Es muy fuerte, mi hijo pequeño cumple los años el mismo día que la hija de cuñadísimo, y el año pasado cuando llamamos para felicitar a la niña, no tuvieron ni el detalle de decir que felicitaramos al pequeñín de su parte, que aunque cumpliera 1 añito digo yo que no está de más que lo felicitaran, no?
Pues que les den :bate::bate: Este año eso que me ahorro y encima no les veo la geta :wink:
Así que yo que tú me replantearía lo de invitarles

Ya te digo .... pero de momento es la única gente con la que lo puedo celebrar, el año que viene estará en el cole y otro gallo cantará , pero este...... ahora :pelea: donde las dan las toman..... y bueno por lo que nos toca a nosotros no le faltaron millones de besos y cariños, hubo tartita chiquitita y regalito de su hermano y sus papis :fiesta: y sopló de biennnnn :lol: ayssss que se me cae la babilla :lol::lol:

Pues eso es lo importante cielo, a él no le falta el cariño de los que más quiere.
Para el año que viene, ya sabes.....
Por cierto guapa, muchas felicidades para tu peque y muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...