Jump to content

Por favor.... alguien sabe qué puedo hacer?!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estamos agobiados...
Marta desde ayer ha decidido que pasa de dormir en la minicuna....que prefiere en brazos.

Como al principio estuvo con cólicos, y la cogíamos para darle masajitos y aliviarla. Pues ahora dice que eso es lo que quiere... Y hombre, me da penita verla llorar desconsolada, así que dices: vale la cojo y cuando se relaje y se duerma la meto en su cuna. Pues NO, porque en menos de 2 minutos se despierta y berrea.

El problema es que esta noche no hemos pegado ojo. Y la hora que es y la señorita sigue sin dormir!!!!

No tiene frío , ni calor, ni le duele nada, ni hambre....Es cojerla, y calmarse!!! Soltarla y ponerse hecha una fiera :frito::frito:

Tiene sólo 14 días (bonita forma de celebrar sus 2 semanitas!), y mi intención no es dejarla llorar y que así aprenda...Pero lo que no puede ser es que esté 24 horas al día en brazos!!
La dejé en la cuna a las 10 de la mañana , después de comer, y ha estado llorando hasta ahora mismo, que la acaba de cojer su padre.... y mira por donde: no llora y se queda sobada!!!

Bueno, pues después de todo el rollo.... a alguien le ha pasado?? Qué puñetas puedo hacer??

Socorrooooooooooooo :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• sui

4

• NOLI999

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Por favor.... alguien sabe qué puedo hacer?!

Ay Faruk cuanto te entiendo , los capullines de mis hijos tambien nos lo hicieron , se acostumbran a lo bueno enseguida y luego no hay quien le quite las manias , no puedo ayudarte mucho , se les acaba pasando, probar a llevarla en la minicuna para donde esteis vosotros y sin cojerla le acariciais y hablais a ver si poco a poco se da cuenta de que tiene que estar ahi, probar tambien con algun peluche con musica o con el carrusel musical a ver si se entretiene . Os deseo mucha suerte chicos y a ver si Marta se comporta y os deja descansar. Besos.

Enlace al post

Hola Faruk!

A ver...yo te cuento mi experiencia ¿vale?
A mi con mi hijo Adrian me pasó algo parecido. Cuando llegamos a casa del hospital optamos por tomar la decisión de que al niño no lo iva a coger la gente asi por las buenas porque ya habiamos visto en experiencias ajenas que se acostumbran con una facilidad horrorosa, asi que....cuando venía visita o incluso nosotros mismos, al niño no se le tomaba en brazos a no ser que fuera porque iva a comer, a cambiarlo, a vestirlo, etc...
El niño era un amor. Le dabas de comer, le cambiabas el pañal, un poco de mimo y a la cuna y en 2 minutos dormia como un angelito pero un buen día dio el mismo cambio que acaba de dar Marta.
Lloraba a la que lo soltábamos en su cuna o e el moises y a la que notaba las manitas pasarle por la espalda para levantarlo se callaba :evil::evil::evil:
Asi estuvimos un par de días y al final me fuí al pediatra y se lo dije y aunque a mi me daba la sensación de que me estaba tomando el pelo resultó que eran gases!!! :cry::cry: y que al sentir que lo ívamos a coger ya se aliviaba porque según me dijo el médico, en brazos está bastante mas "encogidito" y se alivia rapidamente.

Esto es lo único que puedo decirte.
Espero que Marta esté bien y sea algo pasajero. :beso::beso::beso:

Enlace al post

como te ha dicho serantela, que tal si la poneis en la cuna y le vais hablando, igualmente tiene 14 dias asi que mucho no va a entender o al menos eso creo, sera una niña que necesitara muchisimo contacto por lo que veo, la opcion es colechar si os apetece...

Enlace al post

Oju .... a ver yo lo que puedo decirte es que verlos llorar..... hay que poder y yo pos como que no puedo :nodigona: si quieres podeis intentar calmarla hablandole y masajenado la espalda al mismo tiempo para que sepa que estás ahí, si está en la minicuna pero sin cogerla, otra cosa es que le pongas dentro algo tuyo que huela a tí para que no se sienta sola y te huela..... algo con lo que no pueda ahogarse claro :o y si no os funciona y no puedes verla llorar... lo que te ha dicho la compi , el colecho, yo lo he hecho con javi y la verdad...... ayssss que gustito ese calorcito de mi bebe con nosotros....... :nodigona: aysss que me veo en la hoguera :nodigona:

Enlace al post

jajaj mimagot tu a la hoguera por colechar y yo por no colechar jiji

a ver a mi no me gusta, pero estamos hablando de un beb de 15 dias, tambien puede ser lo que te han dicho, que sean gases.

por cierto como come??? teta o bibe?

Enlace al post

faruk...yo se lo que es...y cielo...no se que decir..tiene 2 semanas...y parece que los brazos en el sitio ideal para ella...por otra parte muy normal...si ha estado en brazos por los gases...quiere mas...si te digo que llore un poco..me matan :nodigona:
Lo que yo haría, si todo esta correcto, y seguro que no son cólicos (que con 2 semana podria ser) pues la dejaría en la cuna, envuelta en su manta, por lo del cambio de temperatura e iría hablándole, tocándola..etc....pero claro ES lo que yo haría.
AHHH lleva Chupe??? porque suele calmarlos...
una apunte...mi sobrino lloraba, era la barriga, pero como no lo sabían ..mas pecho y se creo un circulo vicioso de cuanto mas de la daban mas le dolía....la pediatra marco una pauta, dejar al menos 2 horas entre toma y toma..porque si le dolía la barriga y le daban mas de comer...pues eso, mas gases....no se si das pecho o no....pero a ellos les paso eso...a la mínima a la teta...y fue por eso el exceso de gases.
No se, faruk...mucho animo cielo :beso::beso:

Enlace al post

Oju .... a ver yo lo que puedo decirte es que verlos llorar..... hay que poder y yo pos como que no puedo :nodigona: si quieres podeis intentar calmarla hablandole y masajenado la espalda al mismo tiempo para que sepa que estás ahí' date=' si está en la minicuna pero sin cogerla, otra cosa es que le pongas dentro algo tuyo que huela a tí para que no se sienta sola y te huela..... algo con lo que no pueda ahogarse claro :o y si no os funciona y no puedes verla llorar... lo que te ha dicho la compi , el colecho, yo lo he hecho con javi y la verdad...... ayssss que gustito ese calorcito de mi bebe con nosotros....... :nodigona: aysss que me veo en la hoguera :nodigona:[/quote']
mimagot a la HOGUERA se va por NO colechar...si colechas no vas a la hoguera :dientes:

Enlace al post

Oju .... a ver yo lo que puedo decirte es que verlos llorar..... hay que poder y yo pos como que no puedo :nodigona: si quieres podeis intentar calmarla hablandole y masajenado la espalda al mismo tiempo para que sepa que estás ahí' date=' si está en la minicuna pero sin cogerla, otra cosa es que le pongas dentro algo tuyo que huela a tí para que no se sienta sola y te huela..... algo con lo que no pueda ahogarse claro :o y si no os funciona y no puedes verla llorar... lo que te ha dicho la compi , el colecho, yo lo he hecho con javi y la verdad...... ayssss que gustito ese calorcito de mi bebe con nosotros....... :nodigona: aysss que me veo en la hoguera :nodigona:[/quote']
mimagot a la HOGUERA se va por NO colechar...si colechas no vas a la hoguera :dientes:
jajaj mimagot tu a la hoguera por colechar y yo por no colechar jiji

a ver a mi no me gusta, pero estamos hablando de un beb de 15 dias, tambien puede ser lo que te han dicho, que sean gases.

por cierto como come??? teta o bibe?

:nodigona::nodigona: Total, que voy pa la hoguera sí o sí oñeeeee por hablar, si yo sabía que tenía que limpiar la casa y no estar aqui cascando.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...