Jump to content

Buenooooo edito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Buenooooo edito

no si yo no queria hacer polemica ni mucho menos eh? :wink: si me parece bien que al menos se tome el tema con humor, es que me aprece muy fuerte la que se esta montando, yo tome la decision hace tiempo a raiz de mi familia y lo extrapolo a todo el mundo, que cada uno haga lo que le de la gana que para eso es su vida, yo no me meto en la de nadie y que nadie se meta en la mia.. :dientes:

de todas formas no me hagais mucho caso que tengo las hormonas revueltas :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• mimagot

8

• luna08

4

• lacseg

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Buenooooo edito

Ya nguillen' date=' pero es que hay bromas y bromas y hay bromas que cuando son muy recurridas acaban fastidiando. ¿No te ha pasado a ti nunca eso de que alguien te haga siempre la misma broma y llega u momento en que ya no te hace gracia?. ¿Recuerdas lo de "que cansino...." de cruz y raya?. :lol:[/quote']

Sui cuánta razón tienes!

Es tan cansina una broma repetida hasta la saciedad como una petición de ayuda porque has decidido aplicar estivill y que aparezcan a convencerte de que no lo hagas. :duda: Y no lo digo por ti.

Que sí, que todo el mundo puede tener su opinión y yo estoy de acuerdo con eso y lo podemos debatir hasta la saciedad, siempre y cuando haya respeto. Pero como no lo hay ...

Y también es muy cansino que siempre tengan que ser las mismas las que se moderen y controlen para que no se lie.

Si todos vamos a convivir aquí y todos vamos a expresar nuestra opinión, todos a respetarse y a moderarse, ¿no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...