Jump to content

Alguna tiene, conoce o ha probado los "BUMPITS"??

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Re: Alguna tiene, conoce o ha probado los "BUMPITS"??

yo me entere ayer de que esto existia para abombar el pelo!!!
estas felpas segun tengo entendido se pueden encontrar en los chinos, aunque creo que tambien lo tienen que vender en claire's...
yo estoy deseando d comprarme uno!!!

tambien se puede hacer el abombado con un rulo gordo, de esos que tienen pelitos que se pegan al pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En claire´s los tienen lo he visto pero el paquete creo recordar unos 14 euros, yo lo he comprado por ebay y me salieron a 5,80 euros (he comprado dos para dos amigas) deciros que para las que tengan el pelo fino no es tan facil hay que cardarlo mucho y sujertarlo.

Enlace al post

yo he ido a los chinos y no las tienen :grrr::grrr:
paso de comprarlas por 15€.... ya ire yo buscando por donde sea...jajaja...mira, es una cosa que en londres voy a mirar aver si me sale más baratito

Enlace al post

yo las compre por ebay, y venian los 4, pero a mi me resulto un rollo para colocarlos.

Se me movia el pelo seguido y se me veia el bumpits

A mi gusto fue dinero tirado, pero si le pillas el tranquillo y se te da bien hacerte peinados, me imagino que estara bien

un saludo

Enlace al post

Buscadlos por los chinos y los todo a cien, que siempre acaban apareciendo por unos poquitos euros :lol: como el recogedor de forma de mariposa, que yo tengo tres modelos a un euro cada uno del todo a cien XD

Enlace al post

yo esque tengo al lado unos mega chinos (querian poner ahi un mercadona, asi que imaginaos como es de grande, pero al final por no tener salida de camiones nada)... total, que en unos chinos tan grandes, tienen nada mas que mierda...nunca encuentras lo que buscas... y si lo encuentras, como me paso con el broche de mariposa para el pelo, te clavan...
Yo voy a probar con un rulo gordo... en el canal de isasaweis te hace el ambombado com los bumpits y con un rulo (aunque quedan mejor con los bumpits, donde va a parar... pero pienso que es cuestion de mucha maña, que antes de que inventaran los bumpits con algo se abombaria la gente el pelo, digo yo

Enlace al post
  • Create New...