Jump to content

Embarazada muy deprimida!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• picara_29

5

• PPetra

2

• Fey

2

• Angela08

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Embarazada muy deprimida!!!!

Yo tampoco he levantado cabeza en este embarazo. Menos mal que ya estoy en la recta final!! Me quedan dos semanas para salir de cuentas!! Pero he tenido una apatia, una desgana y una depresion como nunca. No se..., quiza los niños muy seguidos, no he dejado recuperar el cuerpo, el verme gorda, sin forma y fea... vamos que con la tonteria 20 kilos mas que llevo en el body. Como no me recupere bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Embarazada muy deprimida!!!!

Hola yo estuve como 3 meses llorando por todo porque era un niño, otro niño, porque menos mal que era un niño que bien los dos juntos, proque estaba triste, porque no trabajaba, por que llovia porque hacia sol, porque a ver como se lo tomaba el mayor, ay que de lagrimas pero luego todo paso y ahora es ver su carita y pensar ay mi niño cuanto te quiero :lol::lol::lol: y no te cambiaria por nadie :lol::lol:
Las hormonas son la leche nos traen por la calle de la amargura como dicen mis amigas a ti los embarazos los llevas genial pero menundas comeduras de cabeza te echas :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...