Jump to content

Primark en Elche

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Re: Primark en Elche

Esta es mi opinion eh no significa que a todas os pase o os guste lo mismo; los pijamas de alli de me vuelven locas tengo muchisimo y os digo mas con ganas de que llegara el veranito para comprarme mas :coqueta: los complementos tambien me gustan mucho lo que pasa que me suelen dar alegia pero para un dia genial me vienen, y hay bolsos muy muy ponibles y lo ultimo que me compre fue una toalla de leopardo super mona, me compre dos sudaderas y estan en perfecto estado y unas medias y lo mismo, eso si me compre unas manoletinas... que hasta qeu se me hizo el pie a ellas... dios que duros son los rebordes y luego... lo mejor que me paso que me olian los pies con ellas asi que nada caca maraca, un mes me han durado, yo que se por 4 euros milagros tampoco jajaja. ya digo que es mi opinion que seguro que a muchas otras no os pasa, pero esa tienda es un vicio.
Besitosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eelianaa81

8

• Masquemala

5

• FLORELILA

4

• Ana_86

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Primark en Elche

Hola, las obras del Primark ELche estan bastante avanzadas, teniendo en cuenta que empezaron en Marzo. Si todo sale como previsto para Septiembre abren.
Para echar el curriculum teneis que ir a las oficinas del centro comercial L'Aljub, estan en la parte de arriba en el pasillo donde estan los aseos, al final. Llamais al timbre y os abriran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...