Jump to content

Peluquerías en Tenerife que formen a sus empleados?

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Hola, hola!!!
Ya se, llevo desaparecida muuuuuuuuuuucho tiempo casi desde el año pasado, lo se lo se :bate::bate: no me odieis por ello :pelea::nodigona::nodigona:
Bueno, resulta que en tanto tiempo, me he dado cuenta que necesito hacer algo que me satisfaga emocionalmente, y esta claro que ni la carrera, ni las oposiciones ni limpiar la casa lo hacen , así que me he decidido por convertir mi hobbie en una manera de ganarme la vida. BUeno lo que ocurre es que no tengo ningún tipo de formación, y tampoco puedo matricularme ahora en niguna academia porque... :sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero exageradamente, entonces hablando con una amiga peluquera que tengo que lleva años en la profesión , me ha dicho que hay peluquerías en donde a cambio de tu trabajo, te forman, claro sin cobrar un duro, pero estas pagando tu formación. AL grano, la pregunta es alguien sabe de alguna peluquería de este tipo en tenerife????

Un besazooo, espero sus respuestas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Peluquerías en Tenerife que formen a sus empleados?

Vaaaaaaaaaaaaaale, te contesto pero sólo porque me lo pides :dientes:
Voy a serte sincera, mejor fórmate como peluquera si es lo que en realidad te gusta, trabajar como aprendiz sin preparación alguna sólo te tendrán lavando cabezas, ninguna peluquera -dueña de su propio negocio, que vive de que sus clientas se vayan contentas- dejaría que una chica sin preparación dé un tinte, corte, etc.. a sus clientas, porque de ello vive, no crees? y si se arriesga te tendría sin seguro, sin contrato y cobrando 4 duros.
Las peluquerías a las que voy están en el norte de la isla, no te saldría rentable ir y venir todos los días, son pequeñas donde sólo está la peluquera y una ayudante... bastante mal está ahora todo negocio :sinunduro: para buscar personal, por eso te digo que mejor te vayas a una academia y cuando la situación mejore y tengas un diploma de peluquera debajo del brazo se te abrirán muchísimas puertas, eso te lo aseguro!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...