Jump to content

Me presento....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

8) Hola foreras!!
Soy Brenna ,soy nueva en el foro ,y la verdad es que ando bastante liadilla,no lo entiendo muy bien :coqueta: No se si debo preguntaros esto aqui o abrir otro post :duda: ,bueno si esta mal ,lo siento ,que l@s administradores lo borren :)

Me gustaria que para ir conociendos me contarais cuales son vuestros gustos a la hora de leer.Yo por ejemplo soy ADICTA a la romantica,deboro los libros :D .
Tambien me gustan mucho los de miedo pero hace mucho que no cojo ninguno de terror :duda: ,nose la romantica me tiene enganchadisma :D

Bueno un beso a todas.... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento....

Yo soy más de histórica, y también ciencia ficción. La romántica menos pero tengo mis momentos... Terror, poco. Y lo que me aburre muchísimo son las biografías, no puedo con ellas...

Bienvenida :) tú pregunta lo que necesites (bueno, direcciones para descargar libros no, que Nacho no lo permite)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bienvenida Brenna
Ami me gustan los libros de Barbara Wood que se supone que son de tema romántico ,pero es una minima parte porque tocan muchos otros temas,son muy amenos.
El que mas me gustó fué las virgenes del paraiso que es muy bonito, incluso mi padre se enganchó con esta autora.Todos no los he leido
De miedo no me gustan nada
Tema histórico si me gustán mucho,que no sean complicado de leer
saludos a todas

Enlace al post

Hola... bienvenida y espero que nos acompañes durante mucho tiempo

A mi, precisamente la novela romántica son los libros que menos me gustan :lol: , me van mas la narrativa, los de misterio... pero para eso esta la lectura no?, para todo el mundo.

Enlace al post
  • Create New...