Jump to content

Leche de continuacion a q edad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he llevado a africa a revision niño sano del año y la pediatra me ha preguntado q leche le estaba dando le he comentado q desde la semana pasada PULEVA PEQUE 2 q es desde los 6 meses y me ha dicho que siga con la leche q le daba antes un poco mas de tiempo q todabia es muy pequeña,me ha extrañado por q la de puleva es de continuacion.Alguna le da puleva peque 2 a sus bebes y vuestra pediatra os aconsejo q siguierais con la de polvo
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Leche de continuacion a q edad?

a mi mi pediatra me dijo que podia coger las dos opciones o seguir hasta los 18 meses con la de continuación o pasar a las de crecimiento yo opte por la de nestle+1crecimiento porque lo veo más practico que estar con los cacitos :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Leche de continuacion a q edad?

Mi pediatra cuando mi nena cumplió el año me dijo que o bien podía continuar con la leche en polvo o que ya le podía dar la de crecimiento o tipo 3..... y yo ya le estoy dando la de puleva peques 3 que es a partir de los 12 meses.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...