Jump to content

Como nos ha cambiado la vida....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaa!!! :)

Por fin......ya pensariais que habiamos desaparecido verdad? jejeje :lol: pues no...estabamos adaptandonos a la nueva vida, si si los tres, nosotros a ella y ella a nosotros :up:

Bueno primero contaros que DANIELA esta cada dia mas guapa(amor de madre) que es muy buena :) y que estamos encantados con ella :dientes: Haber si rober os pone este finde fotos actualizadas y vosotras me direis si esta para comersela o no :up:

La semana pasada tuve la subida de leche y la niña se ha cogido muy bien, lo combino con un bibe de 30 o 60, es decir toma pecho mas bibe es una tragonzeta :wink:
Dormir????? jejeje :anda-ya: aqui comienza el problemilla.........duerme todo el diaaaa y la noche la pasa con unos ojos super abiertos, por eso llevamos unos dias o mas bien una semana sin casi pegar ojo, aunque estamos consiguiendo estos dos ultimos dias que duerma unas cinco horitas seguidas :fiesta: La pediatra nos ha dicho que le demos tiempo qeu tan solo tiene 15 dias :D por lo demas es un bombonazo de nena!!!! sino llora nunca!!!! :coqueta:

La verdad q me he sentido unos dias muy agobiada y eso que gracias a dios mi costi ha estado conmigo los 15 dias ayudandome y el disfrutando de su princesa :burla: se queda tontito mirandola! :)
Para colmo hace dos dias caimos los dos malitos yo con el virus del estomago y con 38 de fiebre y el mas de lo mismo pero mas fuerte y con un cumulo de horas sin dormir..... :nodigona: pues las cosas se ven mejor cuando el cuerpo esta descansando....pero bueno ya todo paso.

El jueves mi costi se reincorporo al trabajo y la verdad q he estado solita en casa con la nena y tenia miedo de quiza no saber defenderme sola ante mi princesita que es todo un primor, pero la verdad que poco a poco nos estamos entendiendo mami e hija :D

Deciros que ayer estuvimos e el pediatra en la revision de los 15 dias y que pesa 3.870 y mide 53 cm!!!!! Toda una mujercita!!! :coqueta:

Ayyy tengo ganas de que veais las fotos, ahora mismo se lo digo a mi costi , que esta en el comedor con la peque :wink:

Haber si encuentro un ratito mas largo y os cuento el el parto , el dia en que vimos a nuestro mayor tesoro DANIELA :dientes:

Deciros por ultimo que os echo de menos, que me gustaria poder saber mas de vosotras y que sino me conecto mas a menudo......es porque......es cierto.....ser madre te cambia la vida y tu pasas a ser lo ultimo, asi que, auqnue no entre siempre os tengo en mente y si quereis alguna cosa.....ya sabeis que podeis escribirme al correo ok?
Me gustaria personalizar pero es imposible :duda: asi que si me permitis solo felicitar a Faruk por esa preciosidad de niña que ha tenido y mandaros un besote muy fuerte a los tres, ya que hasta el momento no habia podido saludaros :beso:

Para todas vosotras, compis!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Roberto, Nury y Daniela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roberynury

2

• Ladyblue

1

• fragola

1

• AlgodonDeAzucar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Como nos ha cambiado la vida....

hola nury!!!menuda morenaza!!! esta para comersela que wapa!!! en la ultima esta super graciosa :lol::lol: Arnau tenia el mismo pijamita pero en dos piezas :up:
me alegro que los papis esteis mejor :up: y ya sabes que lo que necesites aqui estamos :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...