Jump to content

Desactivar airbag bmw 320

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Desactivar airbag bmw 320

no cielo,ni al consecionario le puedes reclamar nada,por que como ya te dije,es decision tuya no del taller el de desactivarlo,si tienes un amigo mecanico pues que te lo mire en un momento y listo,supongo que no tendra problemas.
la caja de fusibles,si no me equivoco,la lleva dentro de la guantera,quitas unos tornillitos y ahi lo tienes,pero claro tienes que saber exactamente cual es,y que tenga la opcion de desactivarlo.
lo dicho,vete al taller y que te lo mire tu amigo vale??
un beso cielo,y gracias a ti,este tema es que me gusta mucho,jejejejeje.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

braska cielo,estamos hablando de cuando halla que poner al bebe ahi en el asiento del copiloto,que si no quitas el airbag no lo puedes colocar ahi,ahora,estando embarazada nunca he escuchado lo de desconectarlo,creo que no es preciso,pero si tu te sientes mas segura sin el,dejalo desactivado,pero si pasase algo,aun llevandolo no pasaria nada por que no te da directamente en la tripa.es mas para pararte la cabeza,por lo menos eso creo yo.lo del cinturon es otra cosa por que es por si das un frenaso o algo el cinturon no te de justo donde esta el bebe,si no debajo de la barriga que es donde va acoplado. :wink:
:beso:

Enlace al post

braska cielo,estamos hablando de cuando halla que poner al bebe ahi en el asiento del copiloto,que si no quitas el airbag no lo puedes colocar ahi,ahora,estando embarazada nunca he escuchado lo de desconectarlo,creo que no es preciso,pero si tu te sientes mas segura sin el,dejalo desactivado,pero si pasase algo,aun llevandolo no pasaria nada por que no te da directamente en la tripa.es mas para pararte la cabeza,por lo menos eso creo yo.lo del cinturon es otra cosa por que es por si das un frenaso o algo el cinturon no te de justo donde esta el bebe,si no debajo de la barriga que es donde va acoplado. :wink:
:beso:

OK, gracias, menuda empanada llevo!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...