Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Re: "Arrollado de Mozzarela Relleno"
Mensaje
por Anonymous » 07 Mar 2004 22:02
Pemican escribió: Gracias por la aclaraci?n Diana

, desconozco si aquí hay algo parecido a los piononos y c**o se llame, pero entre tu explicación para las medidas y la idía de Susu para que salga con la mozzarella que se encuentra por aquí, creo que me arreglo

Cariño, pionono se llama el bizcocho de los brazos de gitano, o sea el bizcocho genov?s, pero en poca cantidad, extendido sobre papel manteca en una plancha

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 07 Mar 2004 23:02
Susana Olivero escribió:Pemican escribió: Gracias por la aclaraci?n Diana

, desconozco si aquí hay algo parecido a los piononos y c**o se llame, pero entre tu explicación para las medidas y la idía de Susu para que salga con la mozzarella que se encuentra por aquí, creo que me arreglo

Cariño, pionono se llama el bizcocho de los brazos de gitano, o sea el bizcocho genov?s, pero en poca cantidad, extendido sobre papel manteca en una plancha

asi que Pionono = biscocho genoves = Swiss roll es mas o menos lo mismo
Gracias Susu por clarar bien. Siempre lista cuando te necesitamos.
Besote, Diana
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 07 Mar 2004 23:06
Susana Olivero escribió:pina escribió:En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Se ve una receta tan deliciosa
Biquiños
Pon?s en una asadera cubierta de papel manteca las rodajas de mozzarella, las sometes un ratito al calor del horno y lo sacás y enfrias y ya lo tenés listo para usar

Dear Pemican,
aqui de nuevo Susu con la solucion en caso que no encuentres la mozzarela grande c**o un pionono (maza de Brazo de Gitano).
Me parecio genial!
Abrazote, Diana
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 15 Mar 2004 10:20
Diana, tus recetas me encantan, casi todas son muy fáciles, originales y solo con leerlas se hace la boca agua.( ya me he copiado varias ).
Esta la haré dentro de dos semanas que es el cumple de mi maridito e invitar? a amigos a casa.
un saludo.
Lisi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados