"Arrollado de Mozzarela Relleno":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: "Arrollado de Mozzarela Relleno"

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 22:02

Pemican escribió: Gracias por la aclaraci?n Diana :) , desconozco si aquí hay algo parecido a los piononos y c**o se llame, pero entre tu explicación para las medidas y la idía de Susu para que salga con la mozzarella que se encuentra por aquí, creo que me arreglo :wink:
Cariño, pionono se llama el bizcocho de los brazos de gitano, o sea el bizcocho genov?s, pero en poca cantidad, extendido sobre papel manteca en una plancha :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: "Arrollado de Mozzarela Relleno"

Mensaje por lazywombat » 07 Mar 2004 23:02

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió: Gracias por la aclaraci?n Diana :) , desconozco si aquí hay algo parecido a los piononos y c**o se llame, pero entre tu explicación para las medidas y la idía de Susu para que salga con la mozzarella que se encuentra por aquí, creo que me arreglo :wink:
Cariño, pionono se llama el bizcocho de los brazos de gitano, o sea el bizcocho genov?s, pero en poca cantidad, extendido sobre papel manteca en una plancha :wink:
asi que Pionono = biscocho genoves = Swiss roll es mas o menos lo mismo

Gracias Susu por clarar bien. Siempre lista cuando te necesitamos.
Besote, Diana

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Mar 2004 23:06

Susana Olivero escribió:
pina escribió:En este Pa?s dolo viene en Bolas que es Mozzarella de Buffala, y en barrar, c**o podria hacer para que me saliese el rollo ? será comprar la barra grande y abrirla , eso no quedara bien verdad ?
Se ve una receta tan deliciosa

Biquiños
Pon?s en una asadera cubierta de papel manteca las rodajas de mozzarella, las sometes un ratito al calor del horno y lo sacás y enfrias y ya lo tenés listo para usar :wink:
Dear Pemican,
aqui de nuevo Susu con la solucion en caso que no encuentres la mozzarela grande c**o un pionono (maza de Brazo de Gitano).
Me parecio genial!
Abrazote, Diana

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Mar 2004 10:20

Diana, tus recetas me encantan, casi todas son muy fáciles, originales y solo con leerlas se hace la boca agua.( ya me he copiado varias ). :wink:
Esta la haré dentro de dos semanas que es el cumple de mi maridito e invitar? a amigos a casa.

un saludo.
Lisi

Responder