(OT) soy una ancestro.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 03 Feb 2008 16:18

veras cuando se lo cuente a mis hijas,... :lol: :lol: :lol: :lol: los tienen entre azules y verdosos y grises...una cosa rara rara rara, que tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, en cuanto me venga a la memoria lo pongo :nodigona:
Hola Judque, cuanto tiempo wapa :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 03 Feb 2008 18:58

:lol: : :lol: :lol: :lol: yo los tengo muy azules, mi padre tb y mi hijo mayor tb....y somos muuu españoles :lol: :lol: :lol: ....ningun antepasasdo ha estado tan lejos :lol: :lol: :lol:

Hola Neska que tal?,...si que hace tiempo guapa :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 03 Feb 2008 21:58

neska escribió:veras cuando se lo cuente a mis hijas,... :lol: :lol: :lol: :lol: los tienen entre azules y verdosos y grises...una cosa rara rara rara, que tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, en cuanto me venga a la memoria lo pongo :nodigona:
Mi madre los tenía asi y le decíamos "la de los ojos color del tiempo". Yo parece que soy una mutante al rev?s pues todos en mi familia los tienen claros y uno de mis hnos y yo marrones. :duda:
Habrá habido un moro por ahi????

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 03 Feb 2008 22:25

Alix escribió:
neska escribió:veras cuando se lo cuente a mis hijas,... :lol: :lol: :lol: :lol: los tienen entre azules y verdosos y grises...una cosa rara rara rara, que tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, en cuanto me venga a la memoria lo pongo :nodigona:
Mi madre los tenía asi y le decíamos "la de los ojos color del tiempo". Yo parece que soy una mutante al rev?s pues todos en mi familia los tienen claros y uno de mis hnos y yo marrones. :duda:
Habrá habido un moro por ahi????
Zarcos!!! eso dice mi cuñada, que son ojos zarcos, pues vale, ella y su madre, osea, mi suegri, los tienen grises y una hermana de mi aitú y una tia de mi amatxu los tenían azules muy claritos... :duda: yo los tengo color miel y su padre marrones oscuros... :duda: :nodigona: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Feb 2008 22:29

El gen de ojos azules es recesivo, por eso lo más normal es que de un padre de ojos azules y otro de ojos oscuros, los hijos salgan de ojos oscuros, a no ser que en la parentela del de ojos oscuros haya habido alguien de ojos azules (aunque sea hace un porr?n de años tal que nadie lo recuerde).

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 04 Feb 2008 16:40

saskia7 escribió:El gen de ojos azules es recesivo, por eso lo más normal es que de un padre de ojos azules y otro de ojos oscuros, los hijos salgan de ojos oscuros, a no ser que en la parentela del de ojos oscuros haya habido alguien de ojos azules (aunque sea hace un porr?n de años tal que nadie lo recuerde).

:lol: :lol: :lol: eso decia Mendel saskia7 :lol: :lol: :lol: , en mi caso no se cumple :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2008 22:12

judque escribió:
saskia7 escribió:El gen de ojos azules es recesivo, por eso lo más normal es que de un padre de ojos azules y otro de ojos oscuros, los hijos salgan de ojos oscuros, a no ser que en la parentela del de ojos oscuros haya habido alguien de ojos azules (aunque sea hace un porr?n de años tal que nadie lo recuerde).

:lol: :lol: :lol: eso decia Mendel saskia7 :lol: :lol: :lol: , en mi caso no se cumple :lol: :lol:
Es que tu no sabes qué antepasados has tenido hace cientos de años, y de repente se juntan dos genes recesivos que estuvieron ocultos durante siglos y zas! ojos azules :lol:

Responder