Hola Judque, cuanto tiempo wapa

Mi madre los tenía asi y le decíamos "la de los ojos color del tiempo". Yo parece que soy una mutante al rev?s pues todos en mi familia los tienen claros y uno de mis hnos y yo marrones.neska escribió:veras cuando se lo cuente a mis hijas,...![]()
![]()
![]()
los tienen entre azules y verdosos y grises...una cosa rara rara rara, que tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, en cuanto me venga a la memoria lo pongo
Hola Judque, cuanto tiempo wapa
Zarcos!!! eso dice mi cuñada, que son ojos zarcos, pues vale, ella y su madre, osea, mi suegri, los tienen grises y una hermana de mi aitú y una tia de mi amatxu los tenían azules muy claritos...Alix escribió:Mi madre los tenía asi y le decíamos "la de los ojos color del tiempo". Yo parece que soy una mutante al rev?s pues todos en mi familia los tienen claros y uno de mis hnos y yo marrones.neska escribió:veras cuando se lo cuente a mis hijas,...![]()
![]()
![]()
los tienen entre azules y verdosos y grises...una cosa rara rara rara, que tienen un nombre pero ahora no me acuerdo, en cuanto me venga a la memoria lo pongo
Hola Judque, cuanto tiempo wapa![]()
Habrá habido un moro por ahi????
saskia7 escribió:El gen de ojos azules es recesivo, por eso lo más normal es que de un padre de ojos azules y otro de ojos oscuros, los hijos salgan de ojos oscuros, a no ser que en la parentela del de ojos oscuros haya habido alguien de ojos azules (aunque sea hace un porr?n de años tal que nadie lo recuerde).
Es que tu no sabes qué antepasados has tenido hace cientos de años, y de repente se juntan dos genes recesivos que estuvieron ocultos durante siglos y zas! ojos azulesjudque escribió:saskia7 escribió:El gen de ojos azules es recesivo, por eso lo más normal es que de un padre de ojos azules y otro de ojos oscuros, los hijos salgan de ojos oscuros, a no ser que en la parentela del de ojos oscuros haya habido alguien de ojos azules (aunque sea hace un porr?n de años tal que nadie lo recuerde).
![]()
![]()
eso decia Mendel saskia7
![]()
![]()
, en mi caso no se cumple
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados